Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2018

iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8 ofrecen una mejor duración de la batería que Samsung Galaxy S9 y S9 +

En papel, el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 + vienen con baterías que son más grandes que la batería 2716mAh del iPhone X. El Galaxy S9 viene con una batería que es un poquito más grande a 3000mAh, mientras que el S9 + viene con una batería 3500mAh sustancialmente más grande.
En teoría, esto debería significar que los Galaxy S9 y S9 + deberían ofrecer una mejor duración de batería que el iPhone X. Pero gracias a la fuerte integración de Apple entre el hardware y el software, el iPhone X ofrece una mejor duración de batería que las últimas ofertas de Samsung.
En la prueba de duración de la batería de PhoneArena , los Galaxy S9 y S9 + duran 7 horas y 23 minutos y 8 horas y 5 minutos, respectivamente. En comparación, el iPhone X funciona mejor que estos dos teléfonos y dura 8 horas y 41 minutos. Para colmo de males, incluso el iPhone 8 con su insignificante 1821mAh logra sobrevivir a los últimos teléfonos insignia de Samsung. El iPhone 8 Plus realiza lo mejor del lote y duró 10 horas y 35 minutos en la prueba.
Sin embargo, los teléfonos de Samsung compensan su poca duración de la batería con sus tiempos de carga rápidos. El Galaxy S9 y el S9 + tardan entre 105 y 107 minutos en cargarse del 0 al 100 por ciento. El iPhone X, en comparación, demoró 189 asombrosos minutos, con el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus con 178 minutos y 148 minutos, respectivamente.
Esto significa que puede cargar fácilmente su Galaxy S9 1.5 veces en el tiempo que le toma al iPhone X cargar de 0 a 100 por ciento. Recuerde que el cargador estándar se usó con el iPhone X. Puede reducir en gran medida el tiempo de carga del teléfono mediante el uso de un cargador USB-PD que debería reducir los tiempos de carga del teléfono a un nivel más razonable.

Nuestra toma
Apple siempre ha sido conocida por extraer el máximo de energía de la batería de sus teléfonos. En comparación, los dispositivos Android siempre han tenido que usar baterías enormes para compensar la integración ineficiente entre su hardware y software.

No hay comentarios.: