Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2018

Apple presenta nueva patente para tecnología VR que podría aliviar la enfermedad por movimiento en los automóviles

El programa de automóviles autónomos de Apple, conocido internamente como Project Titan , podría obtener una actualización importante en las próximas iteraciones según una nueva solicitud de patente. La aplicación de la USPTO habla sobre cómo aliviar la cinetosis y el aburrimiento entre los usuarios mediante el uso de una combinación de auriculares VR y métricas en el automóvil.

Esto tal vez sea más adecuado para un automóvil normal, pero esta patente en particular habla de sus casos de uso con automóviles sin conductor. La patente describe cómo se podría influir en la experiencia de realidad virtual en función de lo que sucede a su alrededor.

Por ejemplo, si estás atorado en el tráfico, los auriculares VR podrían reproducir un video apocalíptico zombi en el que estás ejecutando y tu movimiento se detendrá repentinamente, mejorando significativamente el aspecto de entretenimiento. La patente menciona: " Si el vehículo se detiene en una luz roja o por alguna otra razón cuando huye de zombis, la experiencia virtual puede hacer que parezca que el vehículo se paralice y no permitir que se reinicie el automóvil hasta que la luz se vuelva verde para generar suspenso. "

El contenido de Zombies parece ser lo más destacado de esta presentación de patentes, junto con los juegos de deslizamiento de manos que podrían reproducir videos en los que te deslizas en el cielo con la brisa que fluye por tu cabello. Aunque este último probablemente funcione mejor en un automóvil en movimiento.

Apple patenta varias tecnologías antes de llevarlas al mercado. Sin embargo, dado que Project Titan es un secreto en este momento, es difícil saber si esta tecnología llegará al programa. Apple lanzó sus esfuerzos en el sector automovilístico autónomo hace unos años, y aunque hemos escuchado fragmentos de información al respecto, hasta ahora no ha habido nada sustancial disponible.

No hay comentarios.: