El desmontaje revela que el nuevo iPad se parece mucho al anterior. Si bien los componentes principales son nuevos, Apple ha utilizado en gran medida los mismos componentes. Esto incluye incluso la batería, que es de 32.9Wh, igual que la que se encuentra en el iPad 5.
Lamentablemente, esto también significa que este nuevo iPad es tan difícil de conseguir como su predecesor. En el lado positivo, la pantalla no está fusionada al vidrio frontal, lo que hace que reemplazarlo sea un proceso bastante más económico. Sin embargo, debido a la cinta adhesiva de espuma que mantiene el panel LCD pegado al cuerpo, existe una gran probabilidad de que acabe por dañar el panel mientras desarma su iPad si no tiene cuidado.
Hay un nuevo controlador de pantalla táctil de Broadcom en el iPad 6 que ayuda a agregar soporte Apple Pencil en la tableta.
La batería y otros componentes también se pegan a su lugar a través del uso intensivo de adhesivo, lo que hace que el proceso de desmontaje sea difícil y complejo.
En general, el nuevo iPad obtiene una puntuación de reparado de 2 de cada 10, lo que significa que es muy difícil de reparar. Si bien la falta de una pantalla pegada y vidrio en la parte delantera hace que el reemplazo de LCD sea fácil, meterse dentro de la tableta es un trabajo difícil.
Si usted es un estudiante que planea adquirir el iPad 6, debería terminar obteniendo Apple Care + ya que probablemente no pueda llevar a cabo una reparación interna sin las herramientas y la experiencia adecuadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario