Al final de 2017, Apple confirmó que introdujo una función en iOS 10.2.1 a principios de año que aceleró iOS en un esfuerzo por detener las paradas aleatorias en los iPhones antiguos con baterías antiguas.
Desafortunadamente para Apple, el hecho de que la compañía no haya divulgado esa información ha provocado un gran fiasco para la compañía, lo que finalmente le ha llevado a lanzar un programa de reemplazo de batería de $ 29, considerar reembolsos para los clientes que pagaron el precio completo de la batería de un iPhone e incluir una actualización de iOS 11.3 que incluiría más información sobre el estado general de la batería del iPhone.
Esa característica no se incluyó con la primera versión beta de iOS 11.3, pero, como lo notó MacRumors hoy después de la semilla de la segunda versión beta para desarrolladores , la función ahora se incluye en el software previo a la publicación.
La nueva función se denomina "Estado de la batería" y se encuentra dentro de la sección de la batería en la aplicación de configuración. La nueva sección mostrará al usuario la capacidad máxima de la batería del iPhone, y también incluirá información para decirle al propietario del iPhone si está manejando a la máxima capacidad de rendimiento.
Apple había prometido anteriormente que los propietarios de iPhone podrían desactivar la función de aceleración que está integrada en iOS, pero, como se señaló en el informe original, esa característica no está presente en el iPhone X. Es más que probable que no esté presente en el iPhone. 8 y iPhone 8 Plus, tampoco. Apple también abordó esto recientemente, diciendo que las "actualizaciones de hardware" en iPhones más nuevos habían abordado los problemas de la batería . Como tal, es posible que esta característica solo esté disponible en modelos de iPhone más antiguos.
Desde entonces Apple ha confirmado que el alternar aparecerá en esta sección cuando la batería de un teléfono se haya degradado a un estado necesario. Por lo tanto, si la batería llega a un punto en el que necesita ser reemplazada, el usuario podrá alternar la función según sus propios patrones de uso, y hasta que puedan determinar si desean reemplazar la batería o no.
Desde que se sembró la segunda versión beta de iOS 11.3, Apple ha publicado un documento de soporte para delinear sus esfuerzos con la aceleración de iOS en un esfuerzo por mantener la vida útil de la batería y detener paradas inesperadas en iPhones antiguos con baterías viejas.
Estos son algunos de los elementos clave del nuevo documento de soporte:
"Para iPhone 6 y versiones posteriores, iOS 11.3 agrega nuevas características para mostrar la salud de la batería y recomendar si es necesario reemplazar una batería. Estos se pueden encontrar en Configuración> Batería> Estado de la batería (Beta).
Además, los usuarios pueden ver si la función de gestión del rendimiento que gestiona dinámicamente el rendimiento máximo para evitar paradas inesperadas está activada y pueden optar por desactivarla. Esta característica solo se habilita después de que se produce un apagado inesperado en un dispositivo con una batería que ha disminuido la capacidad de entregar la máxima potencia instantánea. Esta característica se aplica a iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
(Nota: los dispositivos que actualicen a iOS 11.3 inicialmente tendrán desactivada la gestión del rendimiento; se volverá a habilitar si el dispositivo experimenta posteriormente un apagado inesperado).
La función Battery Health es solo una solución para un problema prolongado para Apple, y es probable que la compañía esté agregando información a la función antes del lanzamiento público de iOS 11.3 en algún momento en el futuro cercano.
Nuestra toma
La función Battery Health no ofrece mucha información, al menos no todavía, pero lo que ofrece es un buen comienzo. Será interesante ver si Apple agrega más información a la mezcla, o si esto es todo lo que los usuarios de iOS pueden esperar encontrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario