Buscar este blog

martes, 6 de febrero de 2018

Apple revela por qué esperó revelar información sobre la función de administración de la batería en iPhones anteriores

Recientemente, el senador John Thune (R-SD) consultó a Apple en relación con la decisión de la compañía de acelerar el iOS en iPhones antiguos, y Apple respondió posteriormente al senador en una carta enviada al Senado de los Estados Unidos.

Esa carta ya ha ofrecido detalles importantes sobre la actual debacle de Apple, incluyendo que la compañía está considerando ofrecer reembolsos a los clientes que pagaron el precio completo de las baterías del iPhone, y que las "actualizaciones de hardware" en los modelos más nuevos de iPhone pueden solucionar los problemas de la batería . Y ahora, como reveló Stephen Nellis a través de Twitter hoy, Apple también ha comentado sobre su falta de seriedad para revelar la situación de regulación a los consumidores.

Apple introdujo la función de aceleración con iOS 10.2.1 a principios de 2017. Enero, para ser específico. Sin embargo, no fue sino hasta febrero del mismo año cuando Apple dijo algo al respecto . Y, cuando lo hizo, el lenguaje fue breve y simplemente afirmó que la actualización del software incluía "mejoras para reducir las apariciones de paradas inesperadas". En ese momento, el problema del cierre aleatorio básicamente estaba dirigido a los iPhone 6 y iPhone 6s, pero posteriormente se descubrió que el mismo software también estaba presente en los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La carta que el senador antes mencionado envió a Apple tenía como objetivo que se respondieran varias preguntas diferentes, incluyendo por qué Apple lanzó el software en enero, pero esperó hasta febrero para discutirlo en cualquier capacidad. Apple dice que esperó porque tenía que determinar si la característica del software realmente funcionaría o no.

Esta es la declaración de Apple, según la imagen que Nellis compartió en Twitter:

No hay comentarios.: