Buscar este blog

martes, 6 de febrero de 2018

Apple dice que las 'actualizaciones de hardware' en iPhone 8, iPhone X problemas de batería de direcciones

Apple incluyó una función de software con iOS 10.2.1 a principios de 2017 que acelera el sistema operativo móvil en un esfuerzo por detener los cierres aleatorios de los iPhones anteriores .

Esa situación ha recaído en gran medida para Apple desde que se descubrió la desaceleración de los iPhone más antiguos en la cola de 2017. Recientemente se informó que Apple está considerando enviar reembolsos a los clientes que compraron baterías de iPhone a precio completo antes la compañía implementó su propio programa de reemplazo de batería de $ 29.

Esa información se reveló hoy en una carta que Apple envió al Senado de los Estados Unidos, luego de una consulta del Senador John Thune (R-SD). Esa carta también reveló que las mismas características de software que Apple introdujo en la versión anterior de iOS para iPhones anteriores podrían no ser necesarias en iPhones más nuevos, porque la compañía ha introducido "actualizaciones de hardware" en iPhones más nuevos que abordan los mismos problemas de batería.

Thune había preguntado a Apple si la compañía planeaba emitir una "actualización de software similar ... para modelos de teléfonos más nuevos", a lo que Apple respondió:

"Los modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X incluyen actualizaciones de hardware que permiten un sistema de gestión del rendimiento más avanzado que permite a iOS anticiparse con mayor precisión y evitar un cierre inesperado".

Apple también señala en su respuesta que "todos los iPhones tienen una gestión básica del rendimiento", pero no indica cuánto de eso se basa en el software y cuánto de eso se basa en el hardware. Apple no entra en detalles sobre cuáles son las actualizaciones de hardware, ni necesariamente dice que, en algún momento en el futuro, no implementará actualizaciones de software que puedan abordar otros problemas relacionados con la batería en una fecha futura, o como los nuevos iPhones se convierten en viejos iPhones.

Nuestra toma
El hecho de que Apple incluyera cambios de hardware para tratar problemas más antiguos no es una sorpresa en lo más mínimo. Sin embargo, vale la pena señalar una vez más que, aunque Apple admite que hay cambios de hardware en los iPhones más nuevos, no necesariamente está diciendo que las futuras actualizaciones de software tampoco serán necesarias. ¿Será Apple más directo sobre la situación si llega ese momento? Tendremos que esperar y ver.

No hay comentarios.: