El Departamento de Policía de Nueva York implementará iPhone 7 y iPhone 7 Plus para los oficiales de Manhattan para reemplazar 36,000 Windows Phones que les había suministrado en 2016. El año pasado, NYPD anunció que reemplazaría esos teléfonos con un iPhone 7 o iPhone 7 Además, debido a la suspensión de soporte de Microsoft para su sistema móvil.
Desde la Navidad del año pasado, NYPD ha estado entregando iPhone 7 y iPhone 7 Plus a los oficiales de policía. Se les está entregando iPhone 7 o iPhone 7 Plus dependiendo de la preferencia de tamaño de pantalla. Según la Vicecomisionada de Información y Tecnología del NYPD, Jessica Tisch, el departamento ha regalado 600 teléfonos por día y ha habido mucha expectación entre los agentes de policía por lo mismo.
El cambio ha demostrado ser beneficioso para el NYPD, ya que ha visto caer en un 14 por ciento el tiempo de respuesta para delitos graves. Las herramientas avanzadas que ofrecen el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus brindan a la policía acceso a videovigilancia en tiempo real y antecedentes criminales. Además, también están usando los teléfonos para completar las citaciones, informes de accidentes, informes de violencia doméstica y más.
"Realmente siento que es la mejor herramienta para tener como policía de patrulla", dijo el oficial de policía Christopher Clampitt.
...
Las alertas también se pueden geofanzar y enviar a todos los policías en un vecindario específico, ya sea que estén en servicio o no, dijo el inspector Anthony Tasso, comandante de la División de Tecnología Estratégica del NYPD.
"Va a actuar como un multiplicador de fuerza", dijo Tasso. "No solo lo estás enviando a las personas asignadas a ese recinto, sino que lo estás enviando a todos nuestros teléfonos en esa área geográfica".
El NYPD había equipado anteriormente a sus oficiales con Lumia 830 y Lumia 640XL en 2016 con Windows Phone 8.1. Sin embargo, Microsoft dejó de admitir estos teléfonos y el sistema operativo poco después. Afortunadamente, la decisión de actualizar a un iPhone 7 y iPhone 7 Plus no le costará al NYPD dinero extra debido a su contrato de actualización con AT & T.
Si bien el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen más de un año de antigüedad, todavía tienen mucho poder y son muy superiores a los teléfonos Lumia que inicialmente distribuyó el NYPD a sus oficiales. Por lo tanto, no es sorprendente que los caballos de fuerza adicionales ofrecidos por los iPhones hayan conducido a tiempos de respuesta más rápidos y hayan demostrado ser beneficiosos para el NYPD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario