Al igual que los otros principales proveedores de servicios inalámbricos en los Estados Unidos, AT & T ha estado trabajando en sus propios planes de red móvil 5G, provocando su lanzamiento desde el año pasado .
Antes de ese lanzamiento, AT & T también ha estado desplegando su tecnología de red "5G Evolution", que aprovecha LTE-Advanced para permitir velocidades más rápidas en dispositivos compatibles. Eso se lanzó en Austin, Texas, el año pasado, y AT & T planea desplegarlo en Minneapolis, Minnesota, justo a tiempo para el próximo Super Bowl LII .
Pero una verdadera red 5G, basada en los estándares completados de 3GPP, es el objetivo final, y AT & T acaba de anunciar que planea lanzar el primer despliegue de su red móvil 5G en 12 mercados diferentes en los Estados Unidos en "finales de 2018". Lamentablemente , ese es todo el detalle que la red de Big Blue estuvo dispuesto a compartir, por lo que no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, los mercados específicos, o incluso qué dispositivos admitirán la red 5G cuando entre en funcionamiento.
Si bien AT & T no estaba dispuesto a entrar en detalles con respecto al lanzamiento de la red móvil 5G todavía, sí tuvo buenas noticias para ciertos mercados metropolitanos en los EE. UU. Con respecto a su tecnología 5G Evolution. Estará expandiéndose a 23 nuevos mercados en breve, lo que dará a los clientes de AT & T que usan dispositivos compatibles incluso velocidades más rápidas mientras esperan la implementación completa de la red 5G más adelante este año.
Aquí están los 23 nuevos mercados:
"Hemos estado trabajando arduamente el año pasado sentando las bases para el móvil 5G con el lanzamiento de 5G Evolution en 23 metros principales; Atlanta; Austin; Bostón; Bridgeport, Connecticut; Buffalo, Nueva York; Chicago; Fresno; Greenville, Carolina del Sur; Hartford, Connecticut; Houston; Indianápolis; Los Angeles; Louisville; Memphis; Nashville; Nueva Orleans; Ciudad de Oklahoma; Pittsburgh; San Antonio; San Diego; San Francisco; Tulsa, Oklahoma y Sacramento, California, ofrecen experiencias de entretenimiento envolvente como realidad aumentada y virtual mientras están en movimiento ".
Nuestra toma
Sin duda, es bueno tener planes, y al menos AT & T tiene el hecho de que ha estado desplegando soporte LTE-Advanced con 5G Evolution durante algunos meses, con aún más mercados uniéndose pronto a los rangos. Establecer esa base ciertamente ayudará antes del despliegue móvil 5G a finales de este año. Será interesante ver cómo se comparan los despliegues de T-Mobile, AT & T y Verizon, especialmente con cobertura, velocidades y más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario