La nueva gama de cargadores inalámbricos Boost Up de Belkin ahora incluye lo siguiente:
Plataforma de carga inalámbrica Boost Up Bold
Soporte de carga inalámbrica Boost Up
Impulse el montaje inalámbrico de carga del coche
Almohadilla de carga inalámbrica Boost Up Dual
Sistema de carga inalámbrico Boost Up
La plataforma de carga inalámbrica es similar a la plataforma de carga inalámbrica Boost Up existente de Belkin, excepto que viene en una variedad de colores y admite hasta 10 W de salida inalámbrica para una carga rápida en dispositivos compatibles. El siguiente es el soporte de carga inalámbrico que comparte la mayoría de las características y el diseño como la plataforma de carga. Sin embargo, el marco de la plataforma se puede apoyar para cargar el iPhone de forma inalámbrica mientras se coloca verticalmente también.
Luego está el soporte de carga para el automóvil inalámbrico que está destinado a ofrecer carga inalámbrica en su automóvil. Usted monta el cargador como cualquier otro montaje en el automóvil, en su tablero o parabrisas. Hay un cable colgando del soporte que necesitará conectar a la toma de corriente de 12 V de su automóvil. El montaje en el automóvil también viene con un puerto USB adicional para que pueda cargar otros dispositivos. Al igual que otros cargadores inalámbricos presentados hoy por Belkin, el soporte de carga del coche también admite una carga inalámbrica de hasta 10W.
Finalmente, está la plataforma de carga inalámbrica Boost Up Dual. En esencia, cuenta con dos plataformas de carga para que pueda cargar de forma inalámbrica dos dispositivos compatibles con Qi a la vez. Ambas almohadillas pueden cargar dispositivos individuales hasta 10W.
En cuanto al sistema de carga inalámbrico, Belkin dice que está destinado a ser utilizado en oficinas comerciales y empresariales y ofrece varias opciones de montaje.
Todos los cargadores inalámbricos anunciados hoy por Belkin comenzarán a enviarse en el verano o la primavera de 2018. La compañía no anunció el precio de ninguno de sus cargadores de carga inalámbricos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario