Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2017

Supuestas fugas de chasis del iPhone 8 con identificación táctil en la parte trasera

Una supuesta foto del chasis trasero metálico del iPhone 8 se ha filtrado en Baidu. La foto del chasis muestra un recorte en la parte trasera debajo del logotipo de Apple presumiblemente para el escáner Touch ID.
Fotos previamente filtradas también sugieren que Apple estaría colocando el escáner Touch ID en la parte trasera del iPhone 8.
Sin embargo, varios informes de fuentes verificadas sugieren que Apple aún está intentando incrustar el escáner de huellas dactilares en la pantalla del iPhone 8 y para lograr esto, incluso ha decidido retrasar su producción en serie. Debido a esto, el iPhone 8, según se informa, entrará en la producción masiva más tarde de lo habitual, lo que retrasaría su lanzamiento y también conduciría a que sea escaso en las pocas semanas iniciales de su disponibilidad.
Es posible que la foto del chasis filtrada anterior se base en un prototipo más antiguo del iPhone 8. Sin embargo, si los proveedores de Apple no son capaces de mejorar su rendimiento de los componentes necesarios para que el escáner de huellas dactilares se incruste en la pantalla del iPhone 8, La compañía podría acabar lanzando el iPhone 8 con el escáner Touch ID ubicado en la parte trasera.
Se espera que el iPhone 8 cuente con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con un diseño sin bisel . La parte inferior de la pantalla se reserva como un área de función similar a lo que vemos en la nueva línea de MacBook Pro con Touch Bar. Es probable que este área de función también alberga el botón de inicio virtual como el diseño sin bisel del iPhone 8 significa que no puede venir con un botón de inicio físico. Otras especificaciones rumores del teléfono incluyen una configuración de doble cámara vertical en la parte trasera, un escáner facial 3D y carga inalámbrica.

No hay comentarios.: