Buscar este blog

jueves, 20 de julio de 2017

La pantalla del iPhone se vuelve negra o no se enciende? Aquí está cómo arreglarlo

IPhone es más conocido por ser un teléfono de alta calidad en el mercado, pero como es el caso con el hardware, las cosas a veces van mal. Lo mismo puede decirse del iPhone.Usted a veces se encuentra con problemas que nunca esperó que suceda. Un ejemplo de ello es que la pantalla de tu iPhone se volverá negra y no se encenderá sin importar cuántas veces pulse el botón de Encendido o Inicio para activar el dispositivo.
Hay muchas razones diferentes por las que este problema está sucediendo. Podría ser un problema de software que podría ser fácilmente arreglado con un simple reinicio o un problema de hardware que le obligará a pagar una visita a la tienda de Apple. En este artículo, describiremos todos los pasos de solución de problemas que debe tomar para arreglar un iPhone que no se encienda.

5 maneras de arreglar un iPhone que no se encienda

1. Enchufe su iPhone al cargador de la batería



Si usted intentó encender su iPhone presionando el botón de encendido, pero simplemente no se enciende, entonces podría ser que la batería se ha drenado por completo. Conecte su iPhone al cargador. Si aparece la pantalla de carga, significa que la batería se ha agotado por completo y debe esperar a que se cargue lo suficiente antes de encenderla.
Si no ve la pantalla de carga después de conectar su iPhone al cargador, asegúrese de que el cable o adaptador de carga esté funcionando correctamente. Puede utilizar un cable o adaptador de carga diferente para ver si soluciona el problema.

2. Realizar una reinicialización

Es posible que su iPhone se haya congelado o haya un problema con el software, por lo que no responde a sus entradas. Por lo general, puede resolver este problema realizando un restablecimiento completo, lo que obliga a su iPhone a reiniciar incluso si está atascado.
Para ello, mantenga presionados los botones de Suspender / Despertar y Inicio durante al menos diez segundos. Después de unos diez segundos, debe ver el logotipo de Apple y puede liberar los botones. Si está utilizando un iPhone 7, puede realizar un restablecimiento físico manteniendo presionados los botones de reducción de volumen y de inicio durante unos 10 segundos, después de lo cual aparecerá una pantalla con el logotipo de Apple.
Si tiene éxito con este paso y aparece la pantalla del logotipo de Apple, significa que el problema se solucionó y que su iPhone debería volver a la normalidad después de que se abra a la pantalla Bloquear.

3. Compruebe si la pantalla está funcionando

Podría ser que su iPhone todavía está encendido, pero la exhibición tiene ediciones que es porqué no está demostrando cualquier cosa. Para comprobar si funciona o no, conecte su iPhone a la computadora y abra iTunes.
Si iTunes puede detectar tu dispositivo, o si se produce algún sonido cuando conecta el iPhone a la computadora, significa que la pantalla del iPhone tiene problemas o hay un problema de hardware. Realice una copia de seguridad completa de su iPhone mediante iTunes y, a continuación, vaya a la tienda Apple Store para solucionar el problema.

4. Restaura tu iPhone

Si su iPhone muestra una pantalla "Conectar a iTunes" cuando se enciende, significa que el sistema operativo de su iPhone se ha dañado o se ha corrompido. La solución de este problema es bastante simple y se puede hacer fácilmente con una restauración a través de iTunes.
Conecta tu iPhone a una computadora y luego abre iTunes. Debe aparecer un mensaje que indique que iTunes ha detectado su dispositivo en "Modo de recuperación". A continuación, se le pedirá que restablezca o actualice el dispositivo para solucionar el problema. Haga clic en el botón Restaurar para iniciar el proceso. ITunes descargará la última versión de iOS y la instalará en tu iPhone.
Durante el proceso de restauración, todos los archivos y datos serán borrados de su iPhone, pero como su iPhone no puede arrancar correctamente, no hay manera de que pueda realizar una copia de seguridad. Si tiene una copia de seguridad antigua de iCloud o de iTunes, puede utilizar esta copia de seguridad una vez finalizada la restauración.

5. Si la pantalla de su iPhone todavía está negra y no se enciende

Si ha seguido todos los pasos de solución de problemas mencionados anteriormente y su iPhone todavía no se enciende, es hora de que visite la Apple Store. El problema es probablemente demasiado crítico para solucionarlo por su cuenta. Si lo llevas a la Apple Store, te informarán cuál es el problema y cuánto costará arreglar. Si tienes suerte, podrían reemplazar tu iPhone con uno nuevo si el problema no puede arreglarse.
Estas son las diferentes maneras de fijar un iPhone que no se encienda. ¿Alguno de estos pasos le ayudó a solucionar el problema? Háganos saber en los comentarios a continuación.

No hay comentarios.: