Los clientes de Dinamarca, Hong Kong y Suecia ahora podrán pagar las compras de iTunes y App Store directamente a través de sus operadores, sin necesidad de proporcionar una tarjeta de débito / crédito o cualquier otro método de pago.
Además de pagar sus compras de iTunes, incluidas las aplicaciones y otros contenidos, los usuarios también pueden pagar sus suscripciones de Apple Music y las compras de iBooks mediante facturación del operador.
La compañía popular Three está ofreciendo el servicio en los tres países, junto con SmarTone (Hong Kong) y Telenor (Suecia). Estas regiones se unen a los gustos de Bélgica, Francia, Alemania, Japón, Noruega, Rusia, Suiza, Taiwán, Turquía, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, donde el servicio está disponible a través de un puñado de transportistas. Apple introdujo recientemente la facturación del operador en Austria, Italia y Singapur .
La facturación de los transportistas es muy popular en regiones donde las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito no están presentes. Los usuarios pueden hacer todas las compras que desean y pagar directamente al transportista junto con su factura mensual. El sistema operativo Android de Google también viene con la facturación del operador en algunas partes del mundo. Esta parece ser la única forma en que las empresas pueden impulsar las ventas de productos digitales en los países en desarrollo.
Asegúrese de visitar la página de soporte oficial de Apple para obtener información sobre cómo configurar la facturación del operador para su cuenta de iTunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario