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jueves, 20 de julio de 2017

Apple está trabajando en baterías de automóviles con fabricante chino

Sueños de Apple de la construcción de su propio coche puede haber ido por el camino en este punto, pero la empresa ciertamente todavía ve un futuro en la industria automotriz de una manera u otra.
Una de estas rutas ya ha sido bien documentada hasta el momento, con Apple desarrollando software para automóviles autodirigidos . La compañía está actualmente probando ese enfoque en el estado de California, pero parece que sus objetivos pueden estar ampliándose un poco. La fuente china de noticias YiCai Global ha informado que Apple está trabajando actualmente con un fabricante chino con el nombre de Amperax Technology Limited (CATL), que es el fabricante de baterías más grande de la región.
"El tecnólogo de Cupertino está trabajando con Contemporary Amperex Technology Ltd. (CATL), un fabricante de baterías en la provincia china de Fujian, en un esquema basado en un acuerdo de confidencialidad. Las partes están trabajando juntas en el campo de las baterías, dijeron fuentes involucradas en la cooperación ".
Lo que esto podría significar para Apple todavía está en el aire, por supuesto, ya que no necesariamente confirmar de una u otra manera si las aspiraciones de Apple para un coche con su marca en él todavía están muertos o poco a poco revitalizado. Sin embargo, la situación hipotética en la que Apple está trabajando en una batería de automóvil sugiere que su proyecto Titan puede implicar un vehículo eléctrico.
Mientras tanto, CATL está planeando llegar a 50 GWh para 2020, lo que significaría que sería el segundo mayor productor de baterías Li-ion del mundo, detrás de Tesla / Panasonic. Según se informa, Apple se asociará con la empresa, sin duda podría eliminar uno de los muchos cuellos de botella que se perciben en el mercado del automóvil eléctrico. Si Apple encuentra una manera de asegurar las baterías de un vehículo, tal vez significa que el coche de Apple todavía se está desarrollando detrás de cámaras.
¿Crees que Apple debería lanzar un coche? ¿O debería la compañía permanecer centrada en el software de auto-conducción?

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