Uno de los principales principios de Apple es el medio ambiente, con programas diseñados para causar un menor impacto en el planeta.
Eso incluye nuevas iniciativas que Apple está presentando hoy. La compañía también está dando la bienvenida a un nuevo robot en sus programas ambientales, este llamado Daisy. Este es un nuevo robot de desmontaje, una versión mejorada de Liam, que Apple introdujo en su programa de reciclaje de iPhone en 2016 .
Para Apple, el paso principal es el programa de reciclaje, que la compañía anunció hoy ofrecerá una contribución adicional para todos los dispositivos que se reciclan entre hoy, 19 de abril y el lunes 30 de abril. Para un producto reciclado durante ese período, Apple donará una cantidad no revelada a la organización ambiental conocida como Conservation International. CI trabaja en más de 30 países diferentes, y su objetivo principal es proteger el medio ambiente.
En cuanto a Daisy, el robot de desmontaje puede desmontar hasta 200 iPhones en solo una hora de tiempo.
"En Apple, trabajamos constantemente hacia soluciones inteligentes para abordar el cambio climático y conservar los preciosos recursos de nuestro planeta", dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple. "En reconocimiento al Día de la Tierra, estamos haciendo que sea lo más simple posible para nuestros clientes reciclar dispositivos y hacer algo bueno para el planeta a través de Apple GiveBack. También estamos encantados de presentar Daisy al mundo, ya que ella representa lo que es posible cuando la innovación y la conservación se encuentran ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario