Si bien el HomePod aún no ha llegado a manos de los clientes, su proceso de configuración ha sido detallado. Similar a los AirPods, el HomePod también contará con un proceso de configuración basado en proximidad.
Esto significa que puede comenzar el proceso de emparejamiento de su iPhone con HomePod simplemente acercando los dos dispositivos. Esto dará lugar a que aparezca una tarjeta en su iPhone que le pedirá que configure su nuevo HomePod. A continuación, puede proceder a emparejar el HomePod con su iPhone a través de dos maneras diferentes: utilizando un código de acceso o automáticamente a través de un tono especial.
En el primer método, deberá ingresar un código de acceso en su iPhone que será dictado por Siri en el HomePod. El segundo proceso es automático según el cual el HomePod produce un sonido especial que recoge tu iPhone. Después de esto, tendrá que agregar HomePod a su configuración de HomeKit y seleccionar la habitación apropiada donde la haya colocado. Los detalles de su cuenta de iCloud y iTunes también se importarán automáticamente al HomePod desde su iPhone.
En iOS 11.3, también se te pedirá que configures tu HomePod como parte de un sistema estéreo. Sin embargo, el audio / AirPlay 2 de múltiples habitaciones en HomePods faltará en el lanzamiento y se agregará en una futura actualización de software que se lanzará en la primavera de 2018.
Es importante tener en cuenta que su cuenta de iCloud debe tener autenticación de dos factores y Llavero habilitado para que pueda configurar su HomePod. Este es un movimiento de seguridad agradable de Apple y asegurará que nadie más pueda configurar fácilmente su HomePod con su iPhone.
El nuevo proceso de configuración basado en la proximidad que Apple debutó por primera vez con los AirPods también es súper intuitivo y facilitará que los propietarios de HomePod configuren sus altavoces inteligentes en segundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario