El desglose de impuestos es el siguiente:
Armenia y Bielorrusia - 20%
Turquía - 18%
Arabia Saudita - 5%
Emiratos Árabes Unidos - 5%
Suiza: del 8% al 7,7%
Apple ajustará los ingresos que se destinarán a los desarrolladores después de tener en cuenta los nuevos precios de los impuestos. La compañía también informó a los desarrolladores que pueden cambiar los precios de suscripción para asegurarse de que estas nuevas políticas no sean difíciles para los clientes existentes de sus servicios. Los desarrolladores también pueden mantenerse actualizados con los nuevos precios de la sección Precio y disponibilidad en Mis aplicaciones usando iTunes Connect.
Apple anunció además los cambios de precios para las aplicaciones y las compras en la aplicación en países seleccionados.
República Checa: los precios disminuirán para las aplicaciones y las compras integradas en la aplicación (excluidas las suscripciones auto renovables).
India: los precios disminuirán para las aplicaciones y las compras integradas en la aplicación (incluidas las suscripciones automotrices renovables).
Turquía, Nigeria, Bielorrusia, Armenia: los precios aumentarán para las aplicaciones y las compras integradas en la aplicación (excluidas las suscripciones automotrices renovables).
Aquí hay un extracto del correo electrónico de Apple a los desarrolladores:
"El 1 de enero de 2018, el impuesto al valor agregado (IVA) aplicable a las ventas de sus aplicaciones y compras en la aplicación cambió en algunos países. Administraremos la recaudación de impuestos de los clientes y el envío de impuestos a la autoridad fiscal correspondiente en Armenia, Bielorrusia, Turquía, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, donde se ha introducido el IVA. Ya recaudamos y enviamos impuestos a Suiza ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario