Buscar este blog

jueves, 25 de enero de 2018

HomePod ofrece una calidad de sonido superior a la de Sonos One; No reproduce notificaciones cuando el propietario no está cerca

La primera experiencia práctica de HomePod ha sido detallada por Refinery29, que proporciona información sobre algunas características más del altavoz inteligente Siri de Apple.


Al escribir para Refinery29, Madeline Buxton señala que el HomePod se ve "realmente bueno" y "sorprendentemente más pequeño" en la vida real que lo que se ven en las fotos. El tamaño de HomePod es mucho más pequeño que Google Home Max.

La calidad de sonido de HomePod también es mejor que Google Home Max, Amazon Echo Plus e incluso Sonos One, con bajos más potentes y salida de sonido más nítida.

Cuando escuché el altavoz junto a Google Home Max, el último Amazon Echo y Sonos One, las voces fueron consistentemente más nítidas y claras en HomePod. El toque de las cuerdas de la guitarra aparece, y las notas graves tienen el sonido de golpe fuerte que desea de ellas.

Apple dio mucho énfasis a la calidad del sonido de HomePod en sus materiales de prensa y parece que el orador estará a la altura de sus afirmaciones. Incluso más impresionante quizás, la calidad de sonido del HomePod se sintonizará automáticamente de acuerdo con el tamaño de la habitación para garantizar que la calidad del sonido permanezca igual independientemente de dónde se encuentre.

Viniendo a Siri, Apple ha hecho mejoras en su asistente virtual, lo cual es evidente por su pronunciación mejorada y calidad de voz. Sin embargo, la integración con Apple Music y la falta de integración con otros servicios es un fastidio. Debido a esto, solo puede pedirle a Siri información musical detallada sobre las canciones que reproduce usando Apple Music.

Un aspecto interesante del artículo es que, si bien todos en su hogar podrán usar HomePod, solo la persona que configure el altavoz con su cuenta iCloud podrá usarlo para enviar mensajes de texto, verificar sus notificaciones no leídas, configurar recordatorios y más. Esto está en marcado contraste con Google Home, que puede reconocer múltiples voces y realizar acciones vinculadas a su cuenta. Si bien HomePod también podrá leer las notificaciones que reciba en su iPhone, solo lo hará cuando su iPhone también esté en la misma red. Esto garantiza que el altavoz inteligente no termine leyendo sus notificaciones cuando no se encuentre en su hogar.

El HomePod irá a pre-pedidos en los EE. UU., El Reino Unido y Australia por $ 349 desde el 26 de enero. Llegará a las tiendas minoristas el 9 de febrero.

No hay comentarios.: