Buscar este blog

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Rumores de que Apple Watch no invasivo lector de azúcar en la sangre todavía puede ser 'Años'

El Apple Watch ha encontrado un buen nicho como un accesorio de salud, así como un rastreador de vigilancia y estado físico, y los planes de Apple para el wearable continúan expandiéndose con nuevas características.

Una de esas expectativas es un monitor de glucosa no invasivo, del que se rumorea que Apple está trabajando desde hace bastante tiempo. De hecho, en abril de este año se informó que un "equipo secreto" estaba trabajando en un monitor de azúcar en la sangre no invasivo para el reloj inteligente, y ahora The New York Times informó esta semana que Apple todavía está trabajando duro en el esfuerzo , pero que puede pasar un tiempo antes de que veamos resultados físicos:

"Por separado, Apple continúa investigando sobre un lector continuo de glucosa no invasivo, según dos personas con conocimiento del proyecto. La tecnología todavía se considera que está a años de distancia, dijeron los expertos de la industria ".

Según el informe, los planes de Apple para esta función han estado en desarrollo, en distintas etapas, durante años, incluso desde antes de la muerte de Steve Jobs. Fuentes sin nombre que hablaron con la publicación revelaron que Apple incluso estaba planeando incluir el lector de glucosa no invasivo en la primera generación de Apple Watch, pero que obviamente no resultó. La razón de ese cambio se debió a restricciones en la duración de la batería, otras características, o la característica era demasiado poco confiable.

Los objetivos de salud de Apple también se extienden a otras características importantes, incluido un rumoreado monitor cardíaco EKG , que recientemente se rumoreó que llegaría en la próxima iteración del reloj inteligente.

Si tiene un Apple Watch, ¿qué otras características relacionadas con la salud le gustaría que agregue Apple?

No hay comentarios.: