Buscar este blog

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Propietarios de iPhone X frustrados con la imposibilidad de aprobar compras familiares con Face ID

Los usuarios de iPhone X durante la última semana se han sentido cada vez más frustrados con la imposibilidad de aprobar solicitudes de compra familiar usando Face ID. Por cada solicitud de compra de aplicaciones o medios que reciben, los propietarios de iPhone X se ven obligados a ingresar su contraseña de ID de Apple, que es un proceso lento y complicado para muchos.


En iPhones iPhone 8 y anteriores, es posible aprobar convenientemente las solicitudes de compra de la familia App Store utilizando Touch ID. Dado que Face ID ha reemplazado a Touch ID en el iPhone X, los usuarios deben obtener un aviso para usarlo para aprobar las transacciones, pero ese no ha sido el caso. Esto es sorprendente ya que Apple se aseguró de que la transición de Touch ID a Face ID en aplicaciones de terceros fuera perfecta, con apenas información del lado del desarrollador. Por lo tanto, es un poco extraño para Apple no habilitar Face ID para la autorización de transacciones familiares en la App Store.

Muchos propietarios frustrados de iPhone X han publicado sus pensamientos sobre esto en los foros de soporte de Apple .

Por JG70:

Estoy seguro de que después de configurar mi iPhone X el fin de semana pasado, pude aprobar solicitudes de compra familiar con Face ID. Ahora, por cada solicitud que recibo (¡y con 3 niños obtengo muchos de ellos!) Me veo obligado a escribir mi contraseña de ID de Apple, lo que es frustrante dado lo complicados que deben ser estos días para que se los considere seguros.

El póster meghub33 tuvo una queja similar:

Estoy teniendo el mismo problema. Decepcionante para encontrar que no hay solución para eso. Es difícil imaginar que Apple se llevó el Touch ID y no subió sus propias aplicaciones para Face ID. Espero que arreglen esto pronto. Odio tener que hacer doble clic en el botón de encendido para confirmar mi compra también.

Apple había afirmado anteriormente que Face ID en el iPhone X puede ser engañado por parecidos familiares cercanos. Además, varios videos también han demostrado que Face ID en el iPhone X en ciertos escenarios puede confundirse entre un padre y su hijo y terminar desbloqueando el dispositivo. Esta es quizás la razón por la que Apple no ha habilitado Face ID para autorizar las solicitudes de transacción de la tienda de aplicaciones. Pero dada la reacción violenta que la empresa está recibiendo en sus foros por parte de los propietarios del iPhone X, es probable que tenga que encontrar una mejor solución a este problema más temprano que tarde.

No hay comentarios.: