Buscar este blog

lunes, 24 de julio de 2017

Los OEM chinos reducen sus órdenes de chip antes de la inauguración del iPhone 8

Antes de la presentación del iPhone 8 en septiembre, muchos de los competidores de Apple han reducido sus pedidos de chips mientras esperan y ven lo que la compañía tiene en la manga con el próximo iPhone. Sin embargo, las órdenes de Apple han recogido como los tres nuevos modelos de iPhone que planea revelar en septiembre están programados para entrar en producción en masa pronto.
Fabricantes de chips como MediaTek y HiSilicon son los peores afectados por este movimiento y no esperan que sus envíos para recoger antes del cuarto trimestre de este año. Chips de estas dos empresas son utilizados principalmente por las empresas chinas en sus dispositivos y es probable que tales OEM están esperando el lanzamiento del iPhone 8 antes de poder copiar algunas de sus características y lanzar sus nuevos modelos.
Las órdenes de chips del campamento que no son de Apple deberían haber comenzado en abril y haber crecido hasta agosto, pero las órdenes parecen haber sido rechazadas en 2017, ya que las compañías adoptan un enfoque de espera antes del lanzamiento de los próximos iPhones de Apple, Vienen con características revolucionarias, indicaron las fuentes.
Curiosamente, el informe de DigiTimes también afirma que los fabricantes de chips han mostrado más interés en el nodo de proceso de TSM de 12nm sobre su fab de 10nm más eficiente de energía. Mientras que Apple utilizará el nodo 10nm de TSMC para fabricar su chip de fusión A11, otros OEM están más interesados ​​en usar su nodo de 12nm para fabricar sus chips.
Con muchos OEMs chinos que confían en copiar características del iPhone en sus productos y después venderlos en una tarifa mucho más barata a los consumidores, no es ninguna sorpresa que hay una calma en orden de ellos para ahora. Después de todo, el iPhone 8 va a lucir un nuevo diseño de vidrio con un chasis metálico , pantalla OLED con frontal sin bisel, carga inalámbrica, escáner facial 3D y un escáner Touch ID incrustado en su pantalla.

No hay comentarios.: