Apple está configurando su propio panel de investigación OLED y línea de desarrollo en Taiwán después de obtener la maquinaria necesaria de Sunic System. Este último es conocido por los sistemas de fabricación necesarios para configurar una línea de producción de visualización OLED.
Según el informe de ET News, Apple ha comprado máquinas de deposición de vapor químico (CVD) de Sunic Systems, una empresa con sede en Corea. Hasta ahora, Samsung y otras compañías que crearon sus propias líneas OLED han estado comprando componentes de la Canon Tokki, con sede en Japón.
Apple está desarrollando su propia tecnología OLED con el fin de reducir su dependencia de Samsung Electronics para el suministro de paneles OLED, a la vez que permite la diferenciación de productos, dijo el informe.
Canon Tokki ya ha suministrado a Samsung cinco máquinas CVD que ha construido hasta ahora en 2017 y ha firmado un contrato con la compañía para suministrarle cinco de cada 10 máquinas que produce en 2018. LG Display ha adquirido dos máquinas de este tipo Tokki, con la compañía china BOE adquiriendo uno.
LG Display ya ha comenzado a utilizar la máquina para producir paneles OLED que actualmente suministra a Xiaomi ya Google. Hasta ahora, Apple no ha obtenido sus paneles OLED de LG Display, ya que aún están por pasar a través de su prueba de validación.
A Apple le gusta mantener diversificada su cadena de suministro y no le gusta confiar en un proveedor de componentes clave. Sin embargo, para la pantalla OLED del iPhone 8, la compañía tiene que depender únicamente de la pantalla Samsung para paneles OLED. De hecho, ha firmado un acuerdo con la empresa coreana para recibir más de 92 millones de paneles OLED hasta 2018.
Con la compañía de Cupertino mirando para cambiar a las exhibiciones de OLED completamente con su alineación 2018 del iPhone , no es ninguna sorpresa que Apple está intentando buscar en todos los medios posibles encontrar otros surtidores para los paneles de OLED, si eso significa adquirir las máquinas necesarias en sus los propios .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario