Buscar este blog

martes, 17 de abril de 2018

¿Pagarías $ 11 por suscripción a Facebook?

Los comentarios del director de operaciones de Facebook sobre las personas que pagan por el servicio de redes sociales si quieren una experiencia libre de anuncios ha provocado un gran debate en línea. Mientras que el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, está vehementemente en contra de esta idea en la actualidad, existe la posibilidad de que el gigante de las redes sociales termine ofreciendo una versión paga y sin publicidad de Facebook en el futuro.


Sin embargo, ¿cuánto tendría que cobrar Facebook a sus usuarios para compensar el descenso de los ingresos? Según un análisis realizado por Josh Constine en TechCrunch, Facebook tendría que cobrar entre $ 11 y $ 14 por mes para compensar la pérdida de sus ingresos. Un usuario promedio de EE. UU. O Canadá ayuda a Facebook a ganar $ 7 por mes de los anuncios. Sin embargo, una vez que tenga en cuenta la pérdida de ingresos publicitarios y la cantidad de usuarios que realmente estén dispuestos a pagar, las tarifas de suscripción aumentarán a $ 11- $ 14.
\

Eso definitivamente no parece mucho para las personas que viven en los Estados Unidos y Canadá, que genera la mayor cantidad de ingresos para Facebook, pero el número de personas dispuestas a pagar por el servicio probablemente se limita a los ricos. Esto, a su vez, significa que incluso en el mejor mercado de Facebook, una oferta de suscripción paga, en el mejor de los casos, se encontrará con un éxito por debajo de la media a moderada.

Las cosas son aún menos prometedoras cuando se observan los mercados fuera de los Estados Unidos y Canadá, donde las personas no tienen un alto ingreso por eliminación. Los usuarios de Facebook en la India, que es un gran mercado para Facebook, es poco probable que desembolsen una cantidad tan grande para el servicio de redes sociales. Incluso una tarifa de suscripción de $ 1.99 por mes encontrará pocos compradores en el país.

Es poco probable que un usuario medio de Facebook desembolse de $ 11 a $ 14 por mes para el servicio de redes sociales. Claro, actúa como una forma de conectarse con sus amigos perdidos hace mucho tiempo y los mantiene al día con lo que está sucediendo en sus vidas. Pero esa no es razón suficiente para que la mayoría de las personas paguen por Facebook. En su lugar, aceptarán felizmente la versión infestada de anuncios del servicio, incluso si eso pone en riesgo sus datos personales.

Hay una razón por la cual el fundador de Facebook, Zuckerberg, quiere mantener Facebook gratuito para todos. Él quiere que el servicio esté disponible gratuitamente para todos y lo haga como un derecho humano básico.

Zuckerberg respaldó los méritos de las aplicaciones con publicidad, pero nunca descartó que los usuarios puedan comprar una versión premium. "Hoy no ofrecemos una opción para que las personas paguen por no mostrar anuncios", dijo Zuckerberg, y luego explicó que "en general, creo que la experiencia publicitaria será la mejor. Creo que, en general, a las personas les gusta no tener que pagar por un servicio. Mucha gente no puede pagar un servicio en todo el mundo, y esto se alinea mejor con nuestra misión ".

¿Estaría dispuesto a pagar $ 11 por una suscripción a Facebook que ofrecerá una experiencia sin publicidad y se enfocará más en su privacidad?

No hay comentarios.: