Apple se está moviendo con un lanzamiento semi-consistente de sus últimas compilaciones beta de sus populares sistemas operativos, incluido su sistema operativo de escritorio, macOS High Sierra.
Apple se sembró oficialmente la segunda versión beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.5. En el momento de la publicación no se informaron o descubrieron nuevas funciones, pero eso puede cambiar en las próximas horas a medida que los desarrolladores tengan más tiempo para utilizar el nuevo software de lanzamiento previo.
Para actualizar, los desarrolladores deben tener sus dispositivos macOS registrados con el programa de desarrollador de Apple. Una vez hecho esto, pueden descargar e instalar el nuevo software desde la Mac App Store. También se puede descargar desde el sitio web oficial del desarrollador.
En cuanto a las novedades de esta compilación beta, Apple está reintroduciendo la función Mensajes en iCloud, que inicialmente se incluyó en las semillas beta de macOS High Sierra 10.13.4, pero posteriormente se retiró del software antes de la actualización del sistema operativo de escritorio . Apple parece estar finalizando las pruebas para la función con macOS 10.13.5, por lo que es posible que la compañía lance la característica con el nuevo software más adelante este año.
Si se realizan nuevos descubrimientos con la versión beta pública, actualizaremos esta publicación en consecuencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario