Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2018

Video muestra el rendimiento del iPhone 6s mejorando dramáticamente con una nueva batería

Apple ha sido objeto de muchas críticas desde que reveló que ralentiza los iPhones más antiguos debido a sus viejas baterías. La revelación fue un shock para muchos, con Apple tratando de apaciguar a sus enojados clientes al descontar su programa de reemplazo de baterías a $ 29.


Sin embargo, muchos propietarios de iPhone se han preguntado qué impacto tendría el reemplazo de la batería de su antiguo iPhone en términos de rendimiento. Claro, notarán una mejora en términos de duración de la batería, pero ¿qué pasa con el rendimiento? El problema es que a medida que tu iPhone se ralentiza con el tiempo, te acostumbras a la ralentización. Esta es la razón por la que cuando vuelves a cambiar a un nuevo iPhone, estás impresionado con su velocidad y rendimiento. Claro, el nuevo iPhone ofrece un mejor rendimiento, pero recuerda que el iPhone viejo del que vienes también se ha ralentizado considerablemente con el tiempo, lo que hace que la mejora en el rendimiento sea mucho mayor de lo que sugerirían los números.

Entonces, ¿cómo se comportaría un iPhone 6s después de que su batería vieja y vieja se remplazara con una nueva? ¿Cuál sería el impacto en el rendimiento? Y no estoy hablando solo de puntajes de referencia aquí. Como muestra el video de YouTube a continuación, reemplazar la batería de un iPhone 6s antiguo puede tener un impacto significativo en su rendimiento en casi todos los aspectos, desde cargar sitios web hasta cargar aplicaciones, todo es mucho más rápido en un iPhone 6s con una batería nueva.

No hay comentarios.: