Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2018

Revendedor de Apple en Malasia se ve obligado a cancelar el evento de liquidación de iPhone 5s y iPad después de que miles de personas se presentan

Obtener un dispositivo Apple barato es algo a lo que prestarle atención, pero un distribuidor de Apple se topó con un problema recientemente con una autorización planificada.

Switch, un distribuidor de Malasia, se vio obligado a cancelar un evento de autorización ya que las colas se formaron a la medianoche por miles. La tienda distribuyó boletos para las primeras personas en línea, pero cuando las puertas se abrieron, los clientes se apresuraron a entrar, creando una experiencia de compra insegura para los que estaban adentro. La tienda se vio obligada a cerrar poco después de que se abrieran las puertas.

El evento de liquidación en realidad no tenía muchos productos para vender. Switch ofrecía 10 unidades de iPhone 5 por $ 50, y había un iPad Air 2 por $ 79. El distribuidor también tenía un modelo iMac de 24 pulgadas a la venta por alrededor de $ 260, también. En la mayoría de las situaciones, los productos que se venden son unidades utilizadas con fines de demostración en la tienda.

A partir de ahora, Switch suspendió la venta de liquidación "hasta nuevo aviso". Cuando la tienda volvió a abrir, todavía ofrecía algunas ventas en su lugar, para modelos como el MacBook Air de 11 pulgadas, el iPhone X y un iPhone 6 de 32GB.

No hay ninguna palabra sobre cuándo, o incluso si, volverá el evento de autorización.

Nuestra toma
Cuando solo cobra $ 50 por un dispositivo, incluso como el iPhone 5s, y menos de $ 80 por el iPad Air 2, verá multitudes. Sin embargo, era mucha gente, como muestran las imágenes. Una línea como esa definitivamente no es segura, especialmente cuando todos están tratando de clamar en el mismo lugar de esa manera.

No hay comentarios.: