Una nueva encuesta realizada por el analista de Piper Jaffray, Michael Olson, preguntó a alrededor de 1.500 participantes por qué no actualizaron al iPhone X. Los resultados fueron muy interesantes, y el 44 por ciento dijo que no se actualizaron porque su iPhone funcionó bien.
Otro 31 por ciento no se actualizó al iPhone X porque era demasiado caro, mientras que el 17 por ciento no se actualizó por otros motivos. Por último, el 8 por ciento de los consumidores decidió no comprar el iPhone X porque querían una pantalla más grande.
Curiosamente, con Apple trabajando en un iPhone más barato de 6.1 pulgadas junto con un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas para 2018, la compañía abordaría las preocupaciones del 40 por ciento de los consumidores que fueron parte de esta encuesta. En general, los analistas esperan que la nueva estrategia le permita a Apple enviar alrededor de 233.8 millones de iPhones en el año fiscal 18-19. Y si Apple no lanza tres nuevos iPhones como se rumorea, "va a haber mucho para pagar".
Dado el próximo lanzamiento de iPhones este otoño probablemente aborde estos dos problemas, confiamos cada vez más en nuestra estimación de 233.8M para el año fiscal del año fiscal 19, que es ~ 7M (3%) por encima del consenso (227M). Creemos que FY19 proporcionará evidencia del ciclo "súper largo" que esperamos se desarrolle a medida que los usuarios migren a dispositivos "X-gen" durante un período de varios años.
Esto también ha llevado al analista a reducir su pronóstico de envío de iPhone para el año fiscal 18 a 226,3 millones de unidades, por debajo de la estimación original de 230 millones.
Nuestra toma
Muchos propietarios de iPhone existentes han expresado su preocupación acerca de que el iPhone X sea demasiado costoso o que tenga una pantalla más pequeña. Por lo tanto, cuando Apple aborda estos problemas con su línea de iPhone 2018, es un hecho que la compañía debería ver un aumento en las ventas totales de iPhone para el año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario