El primer set de las reseñas de Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + está por delante de su disponibilidad minorista la próxima semana. Dado que el Galaxy S9 presenta mejoras modestas con respecto a su predecesor, ¿qué tan buenos son los teléfonos en comparación con sus predecesores? ¿Y es el último buque insignia de Samsung mejor que el iPhone X?
Veamos qué publicaciones importantes tienen para decir sobre el Galaxy S9 en nuestra revisión de resumen.
Resumen de la revisión de Samsung Galaxy S9
The Verge
La publicación llama al Galaxy S9 el teléfono más "predecible" de Samsung hasta el momento, con su diseño y su pantalla siendo sus puntos fuertes, pero el software sigue siendo un punto débil. A pesar de tener un diseño similar al Galaxy S9, el S9 es definitivamente impresionante de mirar y sostener.
Aunque el diseño general y la apariencia del par S9 son los mismos que los del S8, no es menos atractivo o impresionante de mirar. Incluso los bloggers de gadgets más duros, como Nilay Patel, editor en jefe de Verge, todavía estaban impresionados con la apariencia del S9 cuando se los mostré por primera vez. El teléfono tiene un efecto de piscina sin límites que, combinado con su pantalla de relación de aspecto extra alta, hace que parezca que solo está sosteniendo una pantalla.
El escáner de huellas digitales reubicado es más fácil de alcanzar, pero aún es demasiado pequeño en comparación con los escáneres de huellas digitales que se encuentran en otros dispositivos.
El escáner del S9 se ha movido justo debajo de la cámara, lo que hace que sea mucho más fácil de alcanzar, especialmente en el S9 Plus grande. Todavía es pequeño, especialmente en comparación con los escáneres de otros teléfonos, y todavía está demasiado cerca de la cámara. Me he encontrado con frecuencia deslizando el lente de la cámara cuando trato de usar el gesto para abrir la bandeja de notificaciones.
La función de escaneo inteligente que combina escaneo de iris y desbloqueo facial en uno es lento y simplemente no es lo suficientemente bueno como Face ID en el iPhone X. Los parlantes estéreo también son una buena mejora, aunque están lejos de ser los mejores oradores que encontrarás en un teléfono inteligente. El rendimiento también es impresionante gracias a los potentes componentes internos que el Galaxy S9 incluye. La duración de la batería, lamentablemente, es promedio y no encontrará ninguna mejora importante en este aspecto en comparación con el Galaxy S8.
La cámara del Galaxy S9 es lo más destacado con su diseño de apertura variable. Samsung también ha mejorado su procesamiento de imagen y ha utilizado un sensor de imagen más nuevo que debería ayudar al S9 a ofrecer un rendimiento de imagen mucho mejor. Lamentablemente, aunque el rendimiento de la cámara es definitivamente una mejora con respecto al Galaxy S8, todavía no es mucho mejor que el iPhone X o Pixel 2.
Samsung afirma que tiene mejoras significativas con poca luz con la nueva cámara, gracias a su nueva lente que puede capturar más luz y mejorar el procesamiento de la señal para reducir el ruido de la imagen. En mi experiencia, el S9 sin dudas puede sacar excelentes fotos en condiciones de poca luz, pero no necesariamente son mejores de lo que el Pixel 2 de Google o incluso el iPhone X pueden capturar la mayor parte del tiempo. Hay menos ruido que las imágenes del S8 y los colores son agradables.
En cuanto a esa apertura variable? Apenas mejora en términos de calidad de imagen.
Basado en mi prueba, no hay una diferencia apreciable en la nitidez entre las dos aperturas. Dado que la lente pequeña y el sensor ya tienen profundidades de campo muy profundas, cerrar la abertura en el S9 tiene un efecto mínimo sobre lo que está enfocado. Además, la cantidad de control de apertura proporcionada no es suficiente para las técnicas de fotografía avanzadas, como las tomas de larga exposición durante el día, por lo que aún debe confiar en los accesorios complementarios para esas.
Peor aún, el teleobjetivo secundario en el Galaxy S9 + tampoco es bueno.
El segundo teleobjetivo del S9 Plus es similar: el modo de retrato en vivo de Samsung no es tan bueno como el de Apple o Google para separar un sujeto del fondo, y en condiciones de iluminación difíciles, la calidad de la imagen es bastante mala. Debe comprar el S9 Plus por encima del S9 si desea una pantalla más grande o una mayor duración de la batería, pero no para su segunda lente de cámara.
La revisión concluye elogiando el hardware del Galaxy S9 y diciendo que "todo el paquete es un gran teléfono", pero la historia deficiente del software de Samsung es un gran motivo de preocupación.
➤ Leer
Android Police
La pantalla, la calidad de construcción y el diseño general del Galaxy S9 son realmente uno de sus puntos fuertes.
El Galaxy S9 es casi indistinguible del Galaxy S8, pero el hardware sigue siendo absolutamente un punto fuerte. Este es un diseño hermoso y moderno que se ve genial y es funcional en términos de obtener una tonelada de pantalla en un paquete relativamente pequeño. El Galaxy S9 estándar, en particular, es francamente compacto según los estándares modernos de teléfonos inteligentes.
Y lamentablemente, el software de Samsung sigue siendo una mezcla de su antiguo TouchWiz y una nueva versión de Android.
Sí, estoy siendo un poco quisquilloso con algunas cosas aquí, y hay mucha más gente que está acostumbrada al software de Samsung que cualquier otro sabor. Pero cada vez que selecciono un nuevo teléfono Samsung, me da cuenta de cuántos aro tengo que pasar solo para que funcione como quiero, a veces puedes exagerar al ofrecer opciones, y Samsung está caminando por esa línea. Dudo que la saturación del software disuada a nadie de comprar estos teléfonos, pero eso no significa que no esté lleno de posibles puntos de frustración.
El rendimiento del Galaxy S9 es bueno, pero si vienes de Pixel o Pixel 2, notarás esos cuadros caídos.
En cuanto al uso del teléfono todos los días, no se siente diferente del Galaxy S8 que usa Oreo, o de la Note 8 que usa Nougat para ese asunto. Cualquiera que haya pasado tiempo con un Pixel 2 o incluso Pixel de última generación podrá detectar los momentos de fotogramas caídos o tartamudeos en el Galaxy S9, pero seamos honestos, no es tan importante. El Galaxy S9 + manejó todo lo que lancé sin dudarlo, y experimenté cero ralentizaciones, bloqueos de aplicaciones o inestabilidad del sistema. El teléfono ha sido sólido, y espero que se mantenga de esa manera con el tiempo.
La duración de la batería en el Galaxy S9 + es lo suficientemente buena como para durar un día de uso intensivo.
La promesa de Samsung de "todo el día" la duración de la batería es verdad en mi uso, aunque sea por poco, con la capacidad de 3500mAh dentro del Galaxy S9 +. Sin falta, obtuve de 17 a 18 horas de duración de la batería por día, incluidas 3 a 4 horas de tiempo de "pantalla encendida", en el momento en que me instalé en la cama y arrojé el teléfono con su cargador inalámbrico.
La cámara del Galaxy S9 puede tomar algunas fotos excelentes, pero no puede superar al Pixel 2.
En general, diría que ambos teléfonos tienen excelentes cámaras con las que cualquier persona estaría feliz de disparar. El Galaxy S9 + no va a destronar al Pixel 2 como la "mejor" cámara en mi opinión, porque las cosas son más matizadas que eso, pero hace un buen trabajo en la mayoría de las situaciones y tiene muchas características. Pixel 2 no. Las fotos que tomé con el Galaxy S9 + me sorprendieron constantemente, y en ese momento, si tomó la "misma" foto que el Pixel 2 en cualquier situación dada, es básicamente irrelevante para mí.
En general, el Galaxy S9 es un gran teléfono, pero podría no serlo para todos.
La verdadera pregunta es, para los compradores más exigentes que no quieren un teléfono que hace de todo pero quiere uno que haga ciertas cosas de la mejor manera, y aguanta un par de compromisos, ya sea que les sirva mejor un teléfono como el Pixel 2 o Pixel 2 XL . Puede que no tengan la pantalla brillante o la montaña de características, pero su experiencia de software y su simplicidad son innegablemente mejores, y eso es importante para algunas personas. Si está dispuesto a analizar los detalles, es posible que reciba un mejor servicio con esos teléfonos, pero estadísticamente la mayoría de las personas comprarán un teléfono Samsung, probablemente uno de estos dos en 2018, y sin dudas lo adorarán.
Por lo tanto, parece que el último buque insignia de Samsung es más una actualización de 's' que ofrecer algo nuevo. Además, no supera al iPhone X de cinco meses en muchos aspectos clave, como el desbloqueo de la cámara y la cara. ¿Sigues buscando abandonar el barco al Galaxy S9?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario