Buscar este blog

domingo, 28 de enero de 2018

Se rumorea que Apple adoptará una mayor capacidad de la batería en forma de L en iPhone 2018

Un nuevo informe sugiere que otra área clave que podría cambiar en 2018 es la batería para la próxima línea de iPhone de Apple.

Según un informe de Patently Apple , LG Chem -el brazo de LG que construye baterías- se encargará de lanzar una batería de una sola célula en forma de L para al menos un nuevo iPhone lanzado este año. La expectativa es que podría caber dentro del sucesor del iPhone X de 5,8 pulgadas, lo que significaría que podría tener una batería de mayor capacidad que la actual oferta de 2716mAh del iPhone X.

La nueva batería en forma de L de una sola celda reemplazaría a la actual batería de dos celdas en forma de L del iPhone X. Si el informe se agota y Apple adopta esta nueva tecnología y diseño de batería, también podría llegar a otros dispositivos. , que se rumorea lanzar junto con el sucesor del iPhone X. Han corrido rumores de que Apple lanzará un iPhone X Plus, así como un iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD.

"La nueva batería" en forma de L "será producida por LG Chem, la unidad de fabricación de baterías de LG Group. La batería viene en una sola celda y tiene mayor capacidad que las actuales baterías rectangulares de iPhone con dos baterías ".

Por supuesto, un rumor anterior sugirió que Apple lanzará un solo teléfono inteligente este año con una pantalla OLED, y la compañía podría lanzar dos nuevos modelos de iPhone con pantallas LCD (probablemente paneles LCD activos completos) este año.

De cualquier manera, parece que Apple está planeando adoptar baterías en forma de L en todos los ámbitos, según este informe. Vale la pena señalar que el informe del analista más reciente de Ming-Chi Kuo de KGI Securities indicó específicamente que el iPhone de 6.1 pulgadas no tendrá una batería en forma de L.

Nuestra toma
Es bueno ver a Apple considerando diferentes ideas de batería para alargar el uso para el usuario final. Sin embargo, definitivamente ya estamos en el punto en el que vamos a comenzar a ver informes que dicen una cosa, y luego un nuevo informe que dice todo lo contrario. Eso siempre es divertido.

No hay comentarios.: