Buscar este blog

domingo, 28 de enero de 2018

Apple lanza cuatro nuevos anuncios de HomePod destacando su calidad de sonido

Con HomePod ahora disponible para preordenar en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, Apple ha compartido la primera serie de anuncios promocionando su altavoz inteligente con tecnología Siri en su canal de YouTube.


La compañía lanzó cuatro avisos, cada uno de los cuales tiene una duración de 15 segundos. Los anuncios muestran atisbos de HomePod y están destinados a informar a los usuarios que el altavoz ya está disponible para ordenar. Los cuatro anuncios muestran la palabra "HomePod" que se mueve al ritmo de la música de Kendrick Lamar, Hembree, Big Boi y Lizzo.

Apple's HomePod ya está disponible para pedidos por adelantado en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia por $ 349. Empezará a llegar a clientes y tiendas minoristas a partir del 9 de febrero.

Las manos iniciales del altavoz lo han elogiado por su excelente calidad de sonido a pesar de su diseño compacto y su diseño que combina fácilmente con el entorno. Sin embargo, Siri en el HomePod no es impresionante a pesar de que Apple mejora su asistente virtual de muchas maneras.

No hay comentarios.: