Afortunadamente para esos propietarios, Apple ha publicado un nuevo informe medioambiental que incluye los detalles del primer altavoz inteligente de la empresa en varias categorías, incluida la eficiencia energética, y los resultados parecen prometedores. Específicamente, Apple dice que el HomePod está diseñado para ser "energéticamente eficiente desde el primer momento".
"Una parte importante de las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con el producto se produce durante la fase de uso del cliente. Por lo tanto, la eficiencia energética se prioriza en todo el diseño del producto. HomePod utiliza componentes y software eficientes en el uso de la energía que pueden apagarlos de manera inteligente durante períodos de inactividad. Por ejemplo, a través de características optimizadas de administración de energía y una fuente de alimentación de alta eficiencia, HomePod ha sido diseñado para ser eficiente en su modo de baja potencia, donde se emplea la mayor parte del tiempo. El resultado es que HomePod es energéticamente eficiente desde el primer momento ".
Una nota interesante es que Apple dice que el HomePod consume "menos energía que una bombilla de luz LED doméstica promedio", mientras que el altavoz inteligente está reproduciendo música. Y teniendo en cuenta que es un escenario que probablemente sea una ocurrencia común para los propietarios de HomePod, eso debería ser una buena noticia.
He aquí cómo se rompe todo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario