La parte posterior del vidrio asegurará que el iPhone SE 2 también presente una carga inalámbrica Qi similar a la del iPhone 2017 de Apple. El iPhone SE existente presenta un diseño de aluminio con insertos de paneles de vidrio en la parte superior e inferior. Se espera que el diseño frontal del teléfono sea similar al modelo saliente sin mayores cambios. El iPhone SE 2 es poco probable que venga con más cambios visuales. Sin embargo, el cambio a un panel de vidrio en la parte posterior ayudará a que el iPhone SE 2 se parezca al iPhone 8 de cerca y respire un nuevo signo de vida en su diseño envejecido.
Internamente, se espera que Apple use más internos potentes y actualizados en el iPhone SE 2. Los rumores apuntan al uso de un chip A10 que Apple debutó con el iPhone 7 en 2016. Dada la pequeña pantalla de 4 pulgadas del dispositivo y su resolución más baja, el chip A10 aún debería ser bastante potente. Se espera que el teléfono esté disponible en variantes de almacenamiento de 32GB y 128GB.
El iPhone SE es principalmente para personas que aún desean un teléfono inteligente con un formato compacto. También ayuda a Apple a competir en el segmento de presupuesto en mercados de teléfonos inteligentes como India, donde el precio es un factor enorme. En India, Apple ensambla el iPhone SE localmente lo que le permite beneficiarse de ciertos recortes de impuestos. Debido a esto, el iPhone SE es el iPhone más barato que Apple vende en el país donde funciona bien en las ciudades de nivel 2 y 3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario