1. VSCO
VSCO sigue siendo la mejor aplicación de cámara para iPhone. Combina lo mejor de una cámara y aplicación de edición de fotos. Incluso después del cambio de interfaz y el impulso para la suscripción de VSCO X paga. La aplicación gratuita todavía te ofrece todo lo que necesitas para obtener increíbles tomas desde tu iPhone. VSCO alcanza el equilibrio correcto de complejidad y facilidad de uso.
Al igual que una aplicación de cámara de nivel profesional, aquí encontrarás opciones manuales. Puede ajustar manualmente el ISO, la exposición y el enfoque si lo desea. Incluso puede hacer clic en fotos en RAW. Pero no es necesario. VSCO en modo automático es más que suficiente.
Lo mismo ocurre con la parte de edición de fotos. Los filtros VSCO le proporcionarán imágenes estilizadas perfectas para Instagram. Además, puede ajustar manualmente el brillo, el contraste, la exposición, la saturación y más.
Haciendo que VSCO sea más fácil de usar
El único problema que tengo con VSCO es su interfaz confusa. Y para un usuario por primera vez, esto puede ser un apagado. En primer lugar, VSCO no se inicia con la cámara lista para funcionar (lo cual es una pena para una aplicación de cámara). Y debe exportar manualmente las imágenes al carrete de la cámara. Hay dos configuraciones que se encargarán de estos problemas.
Desde la primera pestaña, haga clic en el ícono del engranaje para ir a Configuración -> Preferencias y luego encienda la cámara de inicio de forma predeterminada y guarde automáticamente las fotos capturadas en el giro de la cámara .
Descargar : VSCO
2. Halide
Ahora hay docenas de aplicaciones de cámara manuales que se dispararán en RAW. Todos cuestan un par de dólares. Si va a comprar una aplicación de cámara manual, simplemente busque a Halide y manténgase alejado de todo lo demás. Halide es una de esas pocas aplicaciones de cámara que es realmente un placer usar. Tiene un hermoso tema oscuro y los controles son fáciles de usar.
Además, Halide tiene un excelente modo automático. Entonces puedes disparar en RAW sin preocuparte por lo esencial. Todavía podrá capturar fotos con gran detalle (lo que ayudará inmensamente cuando edite la foto).
En el iPhone X, Halide utiliza el área de muesca para mostrar las estadísticas y el histograma. La interfaz de Halide se basa en controles deslizantes que lo hacen fácil de usar. Cambie al modo manual y encontrará una barra de herramientas adicional de controles. Seleccione un control, deslícelo y verá el efecto en vivo en la vista previa.
Descargar : Halide ($ 4.99)
3. Mejore la aplicación de la cámara
La mejor aplicación de cámara en el iPhone sigue siendo la cámara de valores. Sobre todo porque es el único al que puedes acceder desde la pantalla de bloqueo y el Centro de control. Si bien puede parecer un poco demasiado básico, en realidad hay mucho que puedes hacer en la aplicación de la cámara. Ajusta un par de configuraciones y tu experiencia con la cámara será mucho mejor. Pero para esto, tienes que ir a Configuración -> Cámara .
Desde aquí, toca Preservar configuración y activar el modo de cámara . De forma predeterminada, la aplicación de la cámara vuelve al modo de fotografía orientado hacia atrás cada vez que reinicia. Si está usando su teléfono para grabar algo con frecuencia, volver al último modo puede ser frustrante. Si enciende la función de modo de cámara, la aplicación de cámara recordará el último modo para usted.
Desde la sección Cámara, activa la opción Cuadrícula . Esto le dará una superposición de cuadrícula de 3 × 3. Esta técnica te ayudará a obtener excelentes tomas. Como efecto secundario, también habilitarás una herramienta de nivel oculto .
Si tiene un iPhone X, puede grabar video a 4k 60 fps. Pero de forma predeterminada, la aplicación de la cámara solo hace 1080p a 30 fps. Vaya a la sección Grabar video para cambiar la resolución y la velocidad de fotogramas.
Bonus: Focos
Focos es una nueva aplicación que trata sobre la fotografía y la edición con efecto de profundidad. Si tiene un iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus o un iPhone X, esta aplicación es imprescindible. Le permitirá editar sus disparos en el modo de retrato después del hecho. Puede volver a enfocar su sujeto y aumentar el efecto de desenfoque. También puede hacer clic en las fotos del modo Retrato con la aplicación.
Descargar : Focos
Tus aplicaciones y trucos favoritos de la cámara
No hay comentarios.:
Publicar un comentario