Buscar este blog

miércoles, 20 de diciembre de 2017

El iPhone X no reconoce diferencias entre dos mujeres chinas

Una de las mayores novedades del iPhone X es Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial que ha reemplazado a la huella digital (Touch ID) y que inicialmente ha tenido buenas críticas sobre su funcionamiento y seguridad.

Pero hay casos puntuales en donde los resultados no son los esperados.

Una mujer en la ciudad de Nanjing, recibió un segundo reembolso después de que un software defectuoso de reconocimiento facial en dos teléfonos iPhone X permitiera a su compañera desbloquearlos, según indica South China Modern Post.

La mujer, identificada solo por su apellido Yan, le dijo a Jiangsu Broadcasting Corporation que, a pesar de activar y configurar el software de reconocimiento facial de cada teléfono, su compañera de trabajo podía acceder a ambos dispositivos en cada intento.

Yan dijo que la primera vez que sucedió, ella llamó a Apple, pero el personal no le creyó. Shen luego fue con su compañera a la tienda Apple más cercana, donde pudieron demostrar el problema.

La tienda dijo que la cámara podría estar defectuosa y le dio un segundo teléfono a Yan. Pero el nuevo iPhone X que compró también tuvo el mismo problema, lo que llevó a la tienda a ofrecer el reembolso.

No hay comentarios.: