Apple oficialmente ha sembrado la primera versión beta para desarrolladores de TVOS 11.2.5 y watchOS 4.2.2, ambas las próximas actualizaciones para cada plataforma individual. Como es el caso con los upticks menores en números, esta es una actualización menor, y no es probable que cualquiera de las versiones beta incorpore nuevas características principales para el usuario final.
Aún así, es posible que puedan recibir nuevas características, y si ese es el caso, actualizaremos esta publicación en consecuencia.
Para actualizar a TVOS 11.2.5, necesitará un decodificador de cuarta o quinta generación que se puede descargar al Apple TV a través de un perfil que se instala con Xcode.
Mientras tanto, lo mismo puede decirse de watchOS 4.2.2, ya que se trata de una actualización menor que probablemente se centre en pequeños arreglos entre bastidores y otras mejoras de rendimiento. Los desarrolladores que deseen probar la próxima versión beta pueden hacerlo luego de descargar el perfil de configuración necesario del Centro de desarrolladores de Apple. Después de eso, los desarrolladores deben descargar el software a través de la aplicación Apple Watch iOS.
Una vez hecho esto, para instalar el software previo a la publicación, el Apple Watch debe estar conectado al cargador, tener al menos el 50% de vida útil de la batería y estar dentro del alcance del iPhone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario