Si bien el único propósito de Amazon es vender cosas a la gente, a veces parece que es necesario no vender algunas cosas.
Esa situación ocurrió en 2015, cuando Amazon optó por no vender el decodificador de Apple, el Apple TV. En ese momento, la compañía dijo que estaba poniendo mucho enfoque en Prime Video, y que Prime Video era una parte recurrente del contenido estable de Amazon para los consumidores, y que ofrecía dispositivos que no ofrecían acceso a Prime Video. no volaría más. Entonces, como resultado, sacó listados no solo del Apple TV, sino también de las ofertas de transmisión propias de Google, el Chromecast (y el Chromecast Ultra, finalmente).
Pero eso finalmente está cambiando, según un informe de CNET , Amazon comenzará a vender Apple TV, Chromecast y Chromecast Ultra a partir del 14 de diciembre. Según una fuente que habló en la publicación, "puedo confirmar que estamos clasificando Apple TV y Chromecast ", lo que significa que los dispositivos saldrán a la venta en breve.
En el momento de la publicación, cada dispositivo no está oficialmente disponible para comprar aún. Sin embargo, hay páginas de inicio para cada una, comenzando con el Apple TV de cuarta generación , yendo al Apple TV 4K con 32 GB de almacenamiento y el Apple TV 4K con 64 GB de almacenamiento . En cada caso, el artículo aparece como no disponible, pero tan pronto Amazon actualiza su stock y lo rellena, eso debería cambiar y usted debería poder comprar un Apple TV de Amazon nuevamente.
Ciertamente, es una jugada interesante de parte de Amazon sacar los descodificadores para empezar, pero tampoco es sorprendente que vuelvan a la tienda digital ahora que Prime Video está disponible en el Apple TV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario