En Wisconsin, un incendio en la casa el año pasado tiene a Apple en un poco de agua caliente potencial, como un residente señala a un defectuoso iPhone 4s como la causa.
Xai Thao y la compañía de seguros State Farm avanzan con una demanda contra Apple por un total de 75.000 dólares. Según Thao y la compañía de seguros, Apple vendió al residente de Wisconsin un iPhone 4s defectuoso, que en última instancia, inició un incendio en la casa y destruyó la propiedad.
La demanda afirma que una batería de iones de litio defectuoso en el iPhone 4s en cortocircuito, lo que provocó el dispositivo para tomar fuego. El informe también afirma que Thao, ni nadie, nunca cambió la batería en el iPhone 4s en cuestión, por lo que es la batería de valores bajo el capó.
"El o alrededor del 1 de abril de 2016, el iPhone falló, comenzando un incendio en la casa de Thao. Las investigaciones preliminares muestran evidencia de un evento de calentamiento significativo y localizado en el área de la batería del iPhone, así como restos de cortocircuito interno, lo que indica que un fallo interno de la batería del iPhone causó el incendio ".
Quienes presentaron la queja contra Apple dicen que la venta de los iPhone 4 causó un ambiente "peligroso, inseguro y defectuoso", lo que puso a Thao ya otros en peligro. Tal como está ahora, Thao y State Farm están buscando $ 75,000 en daños de Apple, pero el caso aún no se ha escuchado, por lo que el número puede cambiar -en cualquier dirección- antes de que vea su conclusión.
Es ciertamente posible que una batería del li-ion podría cortocircuitar y coger fuego, como la nota 7 de Samsung de la galaxia mostró el año pasado. Sin embargo, el iPhone 4s salió a la venta en 2011 y, al menos hasta este punto, ese problema en particular no ha sido muy extendido para el teléfono.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario