Tesla, la compañía conocida por sus vehículos eléctricos, es según se informa mulling lanzando su propio servicio de streaming de música que estará disponible en el sistema de información y entretenimiento de sus coches. Fuentes de Re / código afirman que Tesla ha tenido conversaciones con las principales marcas de la industria de la música para licenciar y crear un servicio de streaming de música propia para sus coches.
Fuentes indican que Tesla ofrecerá múltiples niveles de sus servicios de streaming de música, siendo la oferta inicial similar al servicio de streaming web de Pandora.
A diferencia de los coches tradicionales, el sistema de infotainment en los coches de Tesla es saltos y límites por delante de la competencia. El Tesla S, por ejemplo, viene con una pantalla táctil capacitiva de 17 pulgadas integrada en su tablero de mandos que cuenta con su propio navegador web. Curiosamente, Tesla ya ofrece integración con Spotify en su sistema de información y entretenimiento para los coches que vende fuera de los EE.UU. Por lo tanto, podría haber hecho lo mismo en los EE.UU. también. Pero la compañía cree en la entrega de "máxima felicidad" para sus clientes.
"Creemos que es importante tener una experiencia excepcional en el automóvil para que nuestros clientes puedan escuchar la música que quieran de cualquier fuente que ellos elijan", dijo un portavoz de Tesla. "Nuestra meta es simplemente lograr la máxima felicidad para nuestros clientes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario