Apple originalmente comenzó a ofrecer bandas de reloj de colores arco iris del reloj de Apple a sus empleados el año pasado durante el mes del orgullo. La empresa comenzó a vender estos comercialmente a principios de este mes justo después de la WWDC. Sin embargo, la página oficial de la compañía no mencionó si los ingresos de las ventas se destinarán a grupos pro-LGBTQ.
Esto cambia hoy con la página de listado oficial de la banda de relojes Pride Edition Woven Nylon, mencionando que los beneficios de la venta serán redirigidos hacia los grupos y comunidades de defensa de LGBTQ. Los dispositivos PRODUCT (RED) de Apple también contribuyen a una causa noble, con ganancias que van al Fondo Mundial para combatir el VIH / SIDA.
Al profundizar en la sección Información del producto , el N-Code del usuario de Reddit descubrió los grupos que formaban parte de la nueva campaña de Apple. En Estados Unidos, grupos como GLSEN, Trevor Project, Human Rights Campaign y PFLAG verán donaciones hechas por Apple, mientras que los ingresos de las ventas hechas fuera de los Estados Unidos irán a la ILGA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario