Apple lanzó Wallet, una forma actualizada de soportar una variedad de tarjetas diferentes -incluyendo automóviles de premios- en dispositivos iOS hace dos años .
Y ahora hay aún más tarjetas de recompensas que llegan a Apple Pay y Wallet. Hoy, Punchh anunció que está trayendo su Nube de Marketing de Restaurante a Apple Pay. Eso significa que restaurantes como Quiznos, El Pollo Loco, SmashBurger y más de 85 personas podrán agregar tarjetas de recompensas a Apple Pay para que los clientes las utilicen cuando hacen compras. También podrán ganar recompensas cuando utilicen la opción de pago móvil.
"Los consumidores esperan experiencias ricas y digitales cuando se involucran con las marcas que aman, y eso incluye ser capaz de pagar con su iPhone", dijo Shyam Rao, CEO de Punchh. "Al ofrecer programas de fidelización de restaurantes Apple Pay con Punchh, no solo estamos facilitando un método de pago más rápido, fácil y seguro para la industria, sino que habilitamos a los restaurantes a adaptar su experiencia de una manera que impulsa las visitas y las ventas. Es un cambiador del juego de la industria. "
Punchh dice que el anuncio es solo para que las cosas empiecen y que los clientes empiecen a ver el soporte de Apple Pay para tarjetas de recompensas en los restaurantes participantes en algún momento "a finales de este año". Sin embargo, no da una fecha específica para el lanzamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario