Y mientras que Apple estaba más que feliz de hablar sobre una variedad de esos elementos, incluyendo su poder de servidor, el blog Universum de Pike tiene algunos más tidbits que ha descubierto mucho antes de que el iMac Pro llegue a la escena esta temporada de vacaciones. Específicamente, sólo lo que podría hacer que la marca de ordenador, y lo que los futuros propietarios pueden esperar encontrar debajo de la capucha.
El informe cita los archivos de firmware que se han descubierto en la versión beta de macOS High Sierra, afirmando que el futuro iMac Pro ejecutará los procesadores Skylake-EX y Skylake-EP de próxima generación de Intel. Esto significa que el iMac Pro no utilizará los procesadores de Intel Kaby Lake, los lanzamientos más recientes, optando por los procesadores Xeon de niveles diferentes que se encuentran bajo el nombre de código "Purley".
Como señaló MacRumors , esa conclusión viene del hecho de que esos mismos archivos de firmware también revelaron que el iMac Pro usará el socket LGA3647 de nivel Intel en el servidor, en lugar del socket estándar LGA2066 de clase de escritorio.
Por último, el informe inicial también señala que Apple utilizará un coprocesador ARM en forma de un Enclave Seguro, que es similar a la forma en que se implementa Touch ID en los nuevos modelos de MacBook Pro. Eso agregará automáticamente otra capa de seguridad al próximo iMac Pro, pero también podría sugerir que Touch ID también será compatible con la máquina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario