Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2018

Se rumorea que Apple lanzará dos iPhones de 6.1 pulgadas en 2018

Ha habido un rumor bastante consistente de que Apple lanzará tres nuevos iPhones este año : un verdadero sucesor del iPhone X, un iPhone X Plus de 6.5 pulgadas más grande con una pantalla OLED y luego un iPhone de 6.1 pulgadas equipado con un panel LCD.

Ahora, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, se adelanta para agregarle un poco más a la historia. Técnicamente, todavía habrá tres nuevos modelos de iPhone, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, de acuerdo con el analista con una larga trayectoria positiva en la predicción de movimientos de Apple, la compañía lanzará dos variantes del modelo de 6.1 pulgadas. Uno incluiría una sola ranura para tarjeta SIM, mientras que el otro presentaría un diseño de tarjeta dual SIM.

Curiosamente, los cambios tendrían un impacto notable en el precio, con Apple aparentemente planeando ponerle precio al iPhone de doble SIM con una prima de $ 100 sobre el iPhone estándar de una sola SIM de 6.1 pulgadas. Kuo cree que el teléfono con doble SIM puede tener un precio de entre $ 650 y $ 750, mientras que el otro modelo podría costar entre $ 550 y $ 650.

El iPhone LCD de "6.1" puede tener un modelo que admita DSDS. Si el iPhone LCD de 6.1 "viene con DSDS y modelos de SIM única, creemos que resultará en dos beneficios: (1) se crearían más segmentos de precios, lo que aumentaría significativamente los envíos a través del modelo de SIM de bajo precio. Por ejemplo, si el modelo DSDS se vende por US $ 650-750, el modelo de SIM única se puede vender por US $ 550-650; y (2) el modelo DSDS ayudará a aumentar la cuota de mercado en China y los mercados comerciales ".

Esta no es la primera vez que Kuo ha especulado que Apple podría ofrecer un iPhone con un par de ranuras para tarjetas SIM. Anteriormente había expresado su creencia de que Apple ofrecería la función en al menos un modelo de iPhone lanzado este año. Con Apple supuestamente moviéndose hacia una variante del iPhone de 6.1 pulgadas haciendo exactamente eso, el presagio seguiría siendo puntual.

Nuestra toma
Respaldar un par de tarjetas SIM no es una característica muy solicitada para el mercado masivo en los Estados Unidos, pero ciertamente sigue siendo uno en los mercados internacionales. Con Apple finalmente moviéndose en esa dirección, puede hacer que mucha más gente cambie, que solo se ha estado alejando de los teléfonos inteligentes de la marca Apple porque no tenía un diseño de doble SIM.

No hay comentarios.: