Apple logró establecer un nuevo punto de referencia con AirPods, no solo en términos de funcionalidad sino también de conectividad. Gracias a su propio chip W1 de salsa secreta, los AirPod no tienen problemas de conectividad que generalmente están asociados con dispositivos Bluetooth. A pesar de estas mejoras de Apple, sus AirPod probablemente se desconectarán durante unos segundos mientras cruzan una calle.
Esto es bastante entretenido ya que AirPods puede funcionar en otras áreas desafiantes con bastante facilidad donde otros auriculares con Bluetooth tienen problemas. Lo mismo ocurre con otros auriculares Bluetooth en el mercado que se cortarán durante unos segundos mientras cruza una calle particularmente grande. Alguna vez se preguntó por qué? Es por cómo funciona Bluetooth.
Como explicó Dan Seifert de The Verge en una conversación de Twitter, el funcionamiento de Bluetooth es muy diferente al de Wi-Fi. Necesita una superficie para rebotar, y mientras cruza la calle, no hay grandes superficies planas para que la señal rebote. Debido a esto, casi siempre notarás una caída en la conexión de tus AirPods o auriculares Bluetooth mientras cruzas una calle. En teoría, esto también significa que sus auriculares Bluetooth dejarán de funcionar mientras se encuentre en un parque abierto. Sin embargo, en un parque abierto, las señales Bluetooth no tienen que competir con otras señales, por lo que no tiene que funcionar en su máxima eficiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario