El iMac Pro se puso en marcha a principios de esta semana, y ahora la empresa ha explicado cómo restaurar el hardware si algo sale mal.
La compañía ha preparado un resumen rápido de qué hacer para restaurar un iMac Pro si el propietario lo necesita. Apple dice que un iMac Pro puede dejar de responder si se produce un corte de energía durante una actualización de macOS. En ese caso, podría ser necesaria una restauración completa para que el sistema vuelva a funcionar:
"En ciertas circunstancias, como un corte de energía durante una actualización de macOS, un iMac Pro puede dejar de responder y debe restaurarse. Los requisitos para realizar una restauración de iMac Pro son ".
Para realizar el proceso, deberá usar Apple Configurator 2.0 y otro iMac. El proceso es similar al proceso de restauración de DFU que está presente en iPhones y iPads. Estos son los pasos:
- Apple Configurator 2.6 instalado en cualquier Mac que admita macOS High Sierra y tenga acceso a Internet.
- Es posible que deba configurar su proxy web o puertos de firewall para permitir todo el tráfico de red desde los dispositivos Apple a la red de Apple 17.0.0.0/8.
- Admite USB-A o USB-C a USB-C o un cable Thunderbolt, como el vendido por Apple.
- El cable USB-C:
- Debe admitir tanto energía como datos.
- Se puede usar junto con un adaptador compatible Thunderbolt a USB-C, como el que vende Apple.
Como se mencionó anteriormente, necesitará esa segunda Mac ejecutando Configurator 2.6 para pasar por el proceso y restaurar el iMac Pro, por lo que no es la metodología más fácil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario