El nuevo poderoso iMac Pro de Apple salió a la venta desde el día de hoy. Por ahora, la potente y elegante estación de trabajo solo se puede comprar a través de la tienda en línea de Apple, y la mayoría de los modelos se enviarán a finales de este año.
Si estaba buscando comprar el iMac Pro en una de las tiendas autorizadas de Apple, tendrá que esperar un poco más, ya que Apple solo comenzará a vender la máquina a través de sus tiendas minoristas a partir de la mitad de la próxima semana. Esto también significa que Apple tendrá los modelos de pantalla iMac Pro en al menos algunas de sus tiendas minoristas a partir de la próxima semana.
Sin embargo, si está buscando ahorrar algo de moolah, puede comprar el iMac Pro de uno de los revendedores autorizados de Apple que ya han comenzado a aceptar pedidos por adelantado para el iMac Pro. Los minoristas como B & H y Expercom no cobran impuestos a las ventas cuando se envían a ciertas partes de los EE. UU., Lo que puede traducirse en ahorros de entre $ 300 y $ 1000 si usted termina comprando el modelo de mayor especificación. Sin embargo, tendrá que esperar para tener en sus manos el iMac Pro con estimaciones de envío que varían entre 4 y 8 semanas dependiendo del modelo que compre.
El iMac Pro ya viene con mucha RAM, pero en caso de que quiera actualizarlo más adelante, puede hacerlo desde un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple o desde una Tienda Apple. La actualización a 64 GB de RAM le costará $ 800, mientras que una actualización de 128 GB de RAM le costará $ 2,400. Otros componentes del iMac Pro no son modulares y no se pueden actualizar.
El iMac Pro ha recibido críticas abrumadoramente positivas de parte de los usuarios de YouTube y otros profesionales a quienes Apple les envió una unidad. La máquina tiene mucha potencia a pesar de su elegante diseño y es la primera Mac 'pro' adecuada de Apple después de la Mac Pro 2013 que tiene un gran impacto. La falta de capacidad de actualización es un poco desagradable, pero luego Apple tiene un nuevo Mac Pro modular el próximo año para abordar eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario