Buscar este blog
viernes, 22 de diciembre de 2017
Apple puede estar construyendo un reloj Apple con un monitor cardíaco EKG incorporado
Mientras que Apple continúa liderando el grupo en el mercado de los relojes inteligentes con el Apple Watch, la compañía continúa encontrando nuevas formas de expandir la funcionalidad del wearable.
El Apple Watch es una excelente manera de indicar la hora, como debería ser, y una manera rápida de ver sus aplicaciones sin tener que sacar su teléfono. Pero, más que eso, también es un gran artilugio para vigilar su salud y estado físico, que se ha convertido rápidamente en un foco importante para la compañía detrás del popular reloj inteligente.
Ahora, Bloomberg informa que Apple puede seguir duplicando su iniciativa de salud y acondicionamiento físico mediante la construcción de una variante de Apple Watch con un monitor cardíaco EKG incorporado. El informe incluye un poco relacionado con la prueba de la función en el dispositivo portátil de prelanzamiento:
"Una versión que se prueba requiere que los usuarios apreten el marco del Apple Watch con dos dedos de la mano que no usa el dispositivo", dijo una de las personas. Luego pasa una corriente imperceptible a través del pecho de la persona para rastrear las señales eléctricas en el corazón y detectar cualquier anormalidad como la frecuencia cardíaca irregular ".
El Apple Watch admite técnicamente una fuente externa para un monitor cardíaco EKG en forma de una banda inteligente, que cuenta con la aprobación de la FDA. Sin embargo, tener la función como una opción incorporada haría que Apple Watch fuera mucho más importante para los clientes que necesitan, o simplemente quieren, vigilar su salud y su corazón.
Se espera que Apple lance una nueva versión de Apple Watch en algún momento antes de finales de 2018. Es posible que esta versión con el monitor cardíaco EKG incorporado pueda hacer el corte para ese marco de tiempo, pero nada es seguro en este momento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario