Sin embargo, en Japón y en algunos otros mercados, el iPhone X sigue teniendo una gran demanda, ya que sigue existiendo un desequilibrio entre la oferta y la demanda. El informe afirma que Apple enviará alrededor de 30-35 millones de unidades de iPhone X en el cuarto trimestre de 2017, con los envíos del teléfono permaneciendo planos o disminuyendo ligeramente en el primer trimestre de 2018.
Esta es la primera vez que escuchamos que la demanda del iPhone X está en la parte inferior en mercados desarrollados como Estados Unidos y Singapur. La disponibilidad mejorada del iPhone X desde el comienzo de este mes llevó a muchos a preguntarse si la demanda del iPhone X se estaba desvaneciendo. El iPhone X ya está disponible para la entrega al día siguiente en los Estados Unidos y el Reino Unido antes de la crucial temporada de vacaciones. Sin embargo, según el reputado analista Ming-Chi Kuo, la disponibilidad mejorada del iPhone X se debe a que los socios de la cadena de suministro de Apple superan los problemas de producción con varios componentes del iPhone X.
El informe también afirma que Apple estaría ajustando el precio de su línea de iPhone a principios de 2018 y está trabajando en un prototipo de iPhone con características "pre-5G". También reitera que Apple está buscando lanzar tres nuevos iPhones en 2018, con dos de ellos con una pantalla OLED.
Incidentalmente, la demanda de Apple Watch ha estado en el lado más fuerte y sus envíos experimentaron un notable incremento en todos los principales mercados en 2017. Gracias a la alta demanda, se espera que Apple envíe alrededor de 27 millones de unidades Apple Watch en 2018, por encima de las estimaciones iniciales de 23-25 millones de unidades.
Dado el alto precio del iPhone X, parece extraño que la demanda del teléfono esté en el lado inferior en mercados desarrollados como Estados Unidos y Singapur, donde es más probable que las personas paguen $ 999 en un teléfono inteligente. Por lo tanto, recomendaría a nuestros lectores tomar esta noticia con un poco de sal. El iPhone X fue escaso durante algunas semanas después de su lanzamiento, lo que indica claramente que la demanda inicial del dispositivo estaba por las nubes. Ahora, aunque el teléfono es más fácil de conseguir, es probable porque Apple quiere asegurarse de que no se pierda a los clientes que buscan comprar el iPhone X justo antes de Navidad, en lugar de exigir que el teléfono disminuya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario