La industria de teléfonos inteligentes se enfrenta actualmente a una escasez de suministro de NAND que ha obligado a muchos fabricantes de equipos originales a volver a un almacenamiento más antiguo y más lento de eMMC. Con el inminente lanzamiento del iPhone 8, Apple ahora también está buscando diversificar su cadena de suministro de NAND para asegurarse de que no enfrenta ninguna escasez de suministro.
Un informe de DigiTimes afirma que debido a SK Hynix y Toshiba experimentando bajas tasas de rendimiento de sus chips 3D NAND, Apple ha tenido que recurrir a Samsung para compensar el déficit. El déficit en la oferta es de alrededor del 30 por ciento, que ahora se cumplirá por Samsung.
Apple ha recurrido a Samsung para obtener más suministros de chips NAND para sus próximos teléfonos, ya que Samsung tiene tasas de rendimiento relativamente estables para la tecnología 3D NAND y ha aumentado su producción de chips NAND 3D, indicaron las fuentes.
Las tasas de rendimiento de 3D NAND de Samsung son relativamente estables y la compañía es líder en este campo. Su 3D NAND es ampliamente utilizado en sus SSD que se consideran para estar entre el mejor en el negocio en términos de su funcionamiento y longevidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario