Microsoft es conocido por tomar jibes en el iPad de Apple y MacBook línea con su línea de superficie. Incluso recientemente, cuando la compañía presentó el portátil de superficie de 13,5 pulgadas, tomó un potshot directo en la línea de MacBook Air de Apple. Sin embargo, parece que la empresa había sobreestimado la demanda de sus dispositivos de superficie.
Según un informe de DigiTimes , la demanda de los dispositivos de superficie de Microsoft se ha visto afectada por otros productos similares de fabricantes de equipos originales como Dell y HP. Esto ha llevado a Microsoft a ser conservador con sus futuros pedidos de superficie.
Dado que la demanda de los productos de Microsoft Surface ha sido seriamente debilitada por otros dispositivos similares de los vendedores de primer nivel, el gigante del software ha sido conservador sobre la colocación de sus pedidos, que han sido mucho más bajos que las expectativas originales de Pegatron.
Mientras que la línea de superficie de Microsoft se jacta de algunos dispositivos impresionantes, todos son outgunned y outspec'd por dispositivos similares de otros OEMs como Dell y HP. Algunos de ellos incluso ofrecen una mejor duración de la batería y tienen un precio significativamente inferior a la oferta de Microsoft, que automáticamente hace una opción más atractiva para los consumidores.
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