Si usted se ha sujetado a una Retina MacBook Pro (2012-2015), y se siente capaz de cavar alrededor de debajo de la capucha, iFixIt tiene un nuevo kit que puede prolongar la vida de su dispositivo.
IFixit, la fuente popular de desgloses de reparación y kits de herramientas, ha anunciado un nuevo kit de reemplazo de batería para el modelo de MacBook Pro antes mencionado. No es un secreto que Apple no hace que sea especialmente fácil de reparar sus dispositivos, incluso sus computadoras portátiles, e iFixIt cree que esto es algo que debe cambiar. La batería es algo que es particularmente doloroso de quitar, teniendo en cuenta que Apple ha pegado toda la unidad física en su lugar con algún adhesivo de grado industrial.
"La elección de dispositivos eficientes energéticamente ayuda, pero el mayor problema no es cómo usamos la electrónica, sino cómo fabricamos la electrónica. Extender la vida útil de su dispositivo es realmente la mejor manera de un consumidor individual puede mitigar el impacto ambiental vinculado a la fabricación. Aquí está nuestra regla de oro cuando se trata de la electrónica: obtener uno, utilizarlo durante el mayor tiempo posible, repararlo, repetir.
Desafortunadamente, la batería pegada de la Retina es un gran obstáculo para ese plan de uso tan largo como posible. A diferencia de los modelos anteriores de la máquina, la batería de la Retina es un oso absoluto para DIYers para abordar. Así que la vida de la computadora portátil es bastante limitada a la vida de la batería. "
Como resultado de querer hacer un cambio, iFixit ha creado un kit que hace posible que los propietarios de MacBook Pro reemplacen la batería. En realidad, incluye un disolvente que el grupo tuvo que inventar por sí solo que puede disolver el adhesivo de Apple, que mantiene la batería en su lugar. Como señala iFixit, Apple no sólo quita la batería de un MacBook Pro cuando está haciendo sus propias reparaciones. En su lugar, elimina la parte del caso en que la batería está conectada, por lo que iFixit definitivamente tuvo que llegar a una solución creativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario