Buscar este blog
martes, 20 de junio de 2017
Spotify Testing 'Canción patrocinada' para suscriptores de nivel gratis
Spotify ha confirmado a TechCrunch que está probando una "canción patrocinada" en su nivel gratuito. Utilizando el nuevo bloque de anuncios, la compañía permitirá a las empresas y artistas promocionar sus singles a los suscriptores de su nivel gratuito.
Spotify espera hacer de esto una fuente adicional de ingresos, ya que "Canción patrocinada" requerirá que las etiquetas y los artistas paguen a la compañía de música en streaming para asegurarse de que las canciones aparezcan en las listas de reproducción que siga. Las canciones patrocinadas pueden ser descargadas instantáneamente por un oyente sin tener que hacer clic primero en un anuncio. Spotify demostrará probablemente estas canciones patrocinadas a los oyentes con gusto similar de la música para el alcance máximo y las transferencias directas.
Por ahora, Spotify sigue probando Canciones Patrocinadas y si tienen éxito, solo lo lanzarán a sus suscriptores de nivel gratuito. La compañía ofrecerá una opción de exclusión de canciones patrocinadas en el menú Configuración, pero la opción no funcionará probablemente para los usuarios del nivel gratuito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario